KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Monitores Anesthesia Care (MAC)

Spanish translation: Anestesia monitoreada / Cuidados Anestésicos Monitorizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Monitores Anesthesia Care (MAC)
Spanish translation:Anestesia monitoreada / Cuidados Anestésicos Monitorizados
Entered by: xxxElena Sgarbo

18:38 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: Monitores Anesthesia Care (MAC)
UN TIPO DE ANESTESIA, QUE NO ES ANESTESIA GENERAL
Irecu
Anestesia monitoreada / Cuidados Anestésicos Monitorizados
Explanation:
Suerte, Irene

Elena

[DOC] GWINNETT ANESTHESIA SERVICES
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... ** Anestesia monitoreada (MAC) ** envuelve la injección de un agente anestésico en o cerca del área a ser operada para reducir o eliminar el dolor en esa área ...

www.gwinnettmd.org/Forms_Active/ Consents/Anesthesia%20Consent%20Spanish.doc

[DOC] Office Based Anesthesia o Anestesia en Consultorio
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Mesa Redonda: “Monitored Anestesia Care **(MAC)-Cuidados Anestésicos Monitorizados (CAM) ** vs Sedación. Establecimiento de consenso”. ...

www.sedar.es/socios/secciones/ Ambulat/I%20Reunion%20AASEDA2004.doc


Boletin SEDAR - Volumen 46, Número 6, Junio-Julio 1999
... Barcelona. 10:15-10:45 Preguntas a la mesa Mesa Redonda: “Monitored Anestesia Care ** (MAC)-Cuidados Anestésicos Monitorizados (CAM) ** vs Sedación. ...

www.sedar.es/socios/Boletin/boletin.htm -
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Anestesia monitoreada / Cuidados Anestésicos MonitorizadosxxxElena Sgarbo
4anestesia monitorizada (MAC)Elly Hernandez


Discussion entries: 3





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
monitored anesthesia care (mac)
Anestesia monitoreada / Cuidados Anestésicos Monitorizados


Explanation:
Suerte, Irene

Elena

[DOC] GWINNETT ANESTHESIA SERVICES
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... ** Anestesia monitoreada (MAC) ** envuelve la injección de un agente anestésico en o cerca del área a ser operada para reducir o eliminar el dolor en esa área ...

www.gwinnettmd.org/Forms_Active/ Consents/Anesthesia%20Consent%20Spanish.doc

[DOC] Office Based Anesthesia o Anestesia en Consultorio
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Mesa Redonda: “Monitored Anestesia Care **(MAC)-Cuidados Anestésicos Monitorizados (CAM) ** vs Sedación. Establecimiento de consenso”. ...

www.sedar.es/socios/secciones/ Ambulat/I%20Reunion%20AASEDA2004.doc


Boletin SEDAR - Volumen 46, Número 6, Junio-Julio 1999
... Barcelona. 10:15-10:45 Preguntas a la mesa Mesa Redonda: “Monitored Anestesia Care ** (MAC)-Cuidados Anestésicos Monitorizados (CAM) ** vs Sedación. ...

www.sedar.es/socios/Boletin/boletin.htm -

xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
3 mins
  -> Gracias, Gabriel / Bo

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
monitores anesthesia care (mac)
anestesia monitorizada (MAC)


Explanation:
Google:
Procedimientos: Se modificaron las técnicas standard de la braquiterapia para incluir una combinación de planificación previa con ajustes en tiempo real, colocando todas las agujas simultáneamente para así minimizar los movimientos prostáticos, usando una sedación por control de anestesia monitorizada (MAC) durante la cistoscopía y el estudio del volumen preoperatorio, así como varios otros cambios menores pero importantes.


Elly Hernandez
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18