KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

exercise and dietary interventions

Spanish translation: incluyendo un programa de ejercicios y un plan alimentario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:exercise and dietary interventions
Spanish translation: incluyendo un programa de ejercicios y un plan alimentario
Entered by: Mapi

20:18 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: exercise and dietary interventions
to design and conduct cancer rehabilitation programs involving prescriptive exercise and dietary interventions. ...
Maritza Cebrian
(que incluyen) un programa de ejercicios y un plan alimentario
Explanation:
solo otra sugerencia mas, algo que estoy segura de haber oido unas cuantas veces
Selected response from:

Mapi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5ejercicio y programas nutricionales
Lorenia Rincon
5 +1(que incluyen) un programa de ejercicios y un plan alimentario
Mapi
5ejercicios y dietas
Pablo Grosschmid


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ejercicio y programas nutricionales


Explanation:
al parecer se refiere a programas nutricionales donde se le orienta o indica a los pacientes que alimentos debe ingerir o evitar, etc...

Lorenia Rincon
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Corinaldesi
2 mins
  -> Gracias María!

agree  Paola Gaytan: sí, puede ser ejercicios o dieta (plan o programa nutricional)
16 mins
  -> gracias!

agree  Mar?a Torres: yo pondría un plan de ejercicios y programas nutricionales
24 mins

agree  Xenia Wong
3 hrs

agree  Andrea Sacchi
4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ejercicios y dietas


Explanation:
++

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(que incluyen) un programa de ejercicios y un plan alimentario


Explanation:
solo otra sugerencia mas, algo que estoy segura de haber oido unas cuantas veces

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless: sip, me incluyo en lo de haberlo oido, y además haberlo hecho ;o)
38 mins