KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

the New York State General Business Law

Spanish translation: ley general de comercio del estado de Nueva York


13:46 Jul 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical (general)
English term or phrase: the New York State General Business Law
¿Alguien sabe el equivalente exacto en español, si es que lo hay? Gracias
Patricia Rebosolán
Argentina
Spanish translation:ley general de comercio del estado de Nueva York
Explanation:
No podría haber una traducción "exacta" pero creo que esta se entiende.
Selected response from:

Virginia Namino
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ley de Negocios y ComercializaciónxxxTadzio
3 +1codigo de comercio del esrado de Nueva York
Alejandro Umerez
4ley general de comercio del estado de Nueva YorkVirginia Namino


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the new york state general business law
Ley de Negocios y Comercialización


Explanation:
...del estado de Nueva York.

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the new york state general business law
ley general de comercio del estado de Nueva York


Explanation:
No podría haber una traducción "exacta" pero creo que esta se entiende.

Virginia Namino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
the new york state general business law
codigo de comercio del esrado de Nueva York


Explanation:
Al menos así se llama en Venezuela

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-07-31 13:54:42 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón -- \"Código de Comercio del Estado de Nueva York\"

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alebriones
53 mins