KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

cómo encaja "and the allocation..." con lo anterior

Spanish translation: siendo que una vez realizada la asignación ésta no puede cambiarse


13:04 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: cómo encaja "and the allocation..." con lo anterior
Allocation concealment, that is the process of treatment allocation whereby those recruiting participants and the participants themselves are unaware of the next assignment in the sequence, and the allocation once made cannot be changed, is critical to ....

El ocultamiento de la asignación, que es el proceso de asignación al tratamiento mediante el cual quienes reclutan participantes y los mismos participantes desconocen la siguiente asignación en la secuencia, y el hecho de no cambiar la asignación una vez realizada, son fundamentales para...
Lakasa Stnorden
Spanish translation:siendo que una vez realizada la asignación ésta no puede cambiarse
Explanation:
.
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Voy a utilizar tu opción, margarita. Gracias y saludos cordiales.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2siendo que una vez realizada la asignación ésta no puede cambiarseMargarita Palatnik
5el hecho de que no puede alterarse la asignación una vez establecida, es crucial...
Claudia Guiraldes
5y una vez que la distribución/el reparto no se puede cambiar una vez que se ha hechoteju


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cómo encaja
siendo que una vez realizada la asignación ésta no puede cambiarse


Explanation:
.

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Voy a utilizar tu opción, margarita. Gracias y saludos cordiales.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
54 mins
  -> gracias, Xenia

agree  LisaR
3 hrs
  -> gracias, Lisa:-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cómo encaja
y una vez que la distribución/el reparto no se puede cambiar una vez que se ha hecho


Explanation:
Estoy de acuerdo con Rene, tienes "assignment" en el mismo texto que "allocation" y deberias de diferenciar entre los dos. Te ofrezco dos posibilidades.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-08-05 13:20:58 GMT)
--------------------------------------------------

OOPS!!!!
Corrección:
...y la distribución no se puede cambiar una vez que se ha hecho...

teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el hecho de que no puede alterarse la asignación una vez establecida, es crucial...


Explanation:
una altenativa

ojo:
en tu respuesta hablas de la asignación (singular) y luego dices son fundamentales (plural)

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128