KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Federal Wide Assurance

Spanish translation: Federal Wide Assurance (Centro federal de la revisión de proyectos que involucran a seres humanos(

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Federal Wide Assurance
Spanish translation:Federal Wide Assurance (Centro federal de la revisión de proyectos que involucran a seres humanos(
Entered by: olv10siq

22:43 Oct 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: Federal Wide Assurance
Calculo que es una división en la que hay que presentar algunos papeles cuando uno realiza un protocolo de investigación
ConstanzaG
Centro Federal de Respuesta
Explanation:
Espero que te sirvan estos enlaces. ¡Saludos!

la Sociedad Internacional para la Investigación y la ... - [ Translate this page ]... HTML del Consorcio de la World Wide Web cubre ... la Energía (Energy Security and Assurance Office) del Departamento de Energía, al Centro Federal de Respuesta ...
www.islrr.org/sobre.html - 19k - Cached - Similar pages


[PDF] Aprobado por Consejo Universitario 24 Abril, 2002 UNIVERSIDAD ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 50. C. El Informe Belmont D. Federal Wide Assurance E. Ley General de Salud F. Declaración de Helsinsky y Complementarios. Page 3. ...
www.upch.edu.pe/duiict/cie/doc/manual.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 43 mins (2004-10-04 00:27:44 GMT)
--------------------------------------------------

Ignora el primer enlace, no es correcto. Yo no lo traduciría, lo dejaría tal cual con una nota explicativa.

Federal Wide Assurance de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El acuerdo de la UPCH con la DHHS que asegura la complacencia con las regulaciones federales en la revisión de proyectos que involucran a humanos en la investigación.
http://ohrp.osophs.dhhs.gov/humansubjects/assurance/fiorg.ht...

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias. Finalmente opté por dejarlo en inglés
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Centro Federal de Respuesta
olv10siq
1Guía aseguradora federal
Christine Bollmann


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Guía aseguradora federal


Explanation:
Pues, estoy averiguando si es eso, pero tienes razón con lo que dices...

Un saludos,Chris


    Reference: http://www.research.missouri.edu/cirb/about_fed.htm
Christine Bollmann
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
federal wide assurance
Centro Federal de Respuesta


Explanation:
Espero que te sirvan estos enlaces. ¡Saludos!

la Sociedad Internacional para la Investigación y la ... - [ Translate this page ]... HTML del Consorcio de la World Wide Web cubre ... la Energía (Energy Security and Assurance Office) del Departamento de Energía, al Centro Federal de Respuesta ...
www.islrr.org/sobre.html - 19k - Cached - Similar pages


[PDF] Aprobado por Consejo Universitario 24 Abril, 2002 UNIVERSIDAD ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 50. C. El Informe Belmont D. Federal Wide Assurance E. Ley General de Salud F. Declaración de Helsinsky y Complementarios. Page 3. ...
www.upch.edu.pe/duiict/cie/doc/manual.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 43 mins (2004-10-04 00:27:44 GMT)
--------------------------------------------------

Ignora el primer enlace, no es correcto. Yo no lo traduciría, lo dejaría tal cual con una nota explicativa.

Federal Wide Assurance de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El acuerdo de la UPCH con la DHHS que asegura la complacencia con las regulaciones federales en la revisión de proyectos que involucran a humanos en la investigación.
http://ohrp.osophs.dhhs.gov/humansubjects/assurance/fiorg.ht...



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280
Grading comment
Muchas gracias. Finalmente opté por dejarlo en inglés