KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

remote lymphoma

Spanish translation: historia previa de linfoma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:remote lymphoma
Spanish translation:historia previa de linfoma
Entered by: xxxElena Sgarbo

17:55 Oct 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: remote lymphoma
History: biventricular pacemaker, hypertension, hyperlipidemia and remote lymphoma.
Gabriela Lozano
historia previa de linfoma
Explanation:
Gabriela,

"Remote lymphoma" se refiere a un linfoma diagnosticado ya hace tiempo, en el presente presumiblemente curado o en remisión.

¡Suerte! :-)
Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
muchísimas gracias Elena! Un saludo muy grande.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2historia previa de linfoma
xxxElena Sgarbo
3linfoma solitario
Mónica Belén Colacilli
3linfoma remota.
Octavio Chabl� Herrera


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
linfoma remota.


Explanation:
.

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mónica Belén Colacilli: linfoma es de género masculino
4 mins
  -> me gusta lo femenino....sorry.

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
historia previa de linfoma


Explanation:
Gabriela,

"Remote lymphoma" se refiere a un linfoma diagnosticado ya hace tiempo, en el presente presumiblemente curado o en remisión.

¡Suerte! :-)
Elena


xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909
Grading comment
muchísimas gracias Elena! Un saludo muy grande.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Gracias, Hebe, saludos x Argentina

agree  LCK: Hola Elena :-)
1 day 3 hrs
  -> ¡Hola, Lisa! Muchas gracias :-)

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
linfoma solitario


Explanation:
Remote: 3: out-of-the-way; secluded (M Webster's Dict)


00008CV
... El diagnostico histopatologico fue: linfoma solitario renal con glomerulo
nefritis membranosa. DICUSION Y CONCLUSION El linfoma renal felino es la ...
www.veterinaria.org/asociaciones/aevedi/00008CV.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] 19. Farmacoterapia del sistema respiratorio 19. Farmacoterapia del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el linfoma solitario y el sarcoma. Las metástasis pulmonares se suelen originar
en carcinomas primarios de mama, colon, próstata, riñón, ...
sefh.interguias.com/libros/tomo2/Tomo2_Cap19.pdf


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86