sniffing position (in this context)

Spanish translation: posición de olfateo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sniffing position (in this context)
Spanish translation:posición de olfateo
Entered by: cebice

18:25 Oct 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: sniffing position (in this context)
...Insertion of the LMA requires no laryngoscopy. The patient is placed The head is held in slight extension by having the non-intubating hand stabilize the occiput...

Can some doctor out there tell me what this means?
cebice
United States
posición de olfateo
Explanation:
... 7. E. Estudio articulación atlanto-occipital (Valoración de la **“sniffing position” o posición de olfateo)**, ángulo de ... F. Criterios de intubación difícil ...
www.uam.es/departamentos/medicina/ anesnet/forconred/maxilo/maxilo1.htm

... Se extiende la cabeza y se levanta el mentón **(posición de olfateo)**(Fig. 4). Figura 4. Elevación del mentón en posición de olfateo. ...
www.saludehijos.com/tematicas/reanim_card.html - 21k

... firme, manejando con cuidado la cabeza y columna cervical. Se extiende la cabeza y se levanta el mentón **(posición de olfateo)**. ...
www.pediatraldia.cl/auxilios5.htm

ANESTESIAWEB - Anatomia y Fisiologia
... La angulación posterior y la **posición de olfateo** que adopta la cabeza de forma espontánea, aconseja el uso de una hoja de lariongoscopio recto para ...
anestesiaweb.ens.uabc.mx/articulos/ anestesia_reanimacion/pediatria/anatomia_fisiologia.htm -
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias Marocas. Tienen razón.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1posición de olfateo
Marocas
4posición de inhalación
Dolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
posición de olfateo


Explanation:
... 7. E. Estudio articulación atlanto-occipital (Valoración de la **“sniffing position” o posición de olfateo)**, ángulo de ... F. Criterios de intubación difícil ...
www.uam.es/departamentos/medicina/ anesnet/forconred/maxilo/maxilo1.htm

... Se extiende la cabeza y se levanta el mentón **(posición de olfateo)**(Fig. 4). Figura 4. Elevación del mentón en posición de olfateo. ...
www.saludehijos.com/tematicas/reanim_card.html - 21k

... firme, manejando con cuidado la cabeza y columna cervical. Se extiende la cabeza y se levanta el mentón **(posición de olfateo)**. ...
www.pediatraldia.cl/auxilios5.htm

ANESTESIAWEB - Anatomia y Fisiologia
... La angulación posterior y la **posición de olfateo** que adopta la cabeza de forma espontánea, aconseja el uso de una hoja de lariongoscopio recto para ...
anestesiaweb.ens.uabc.mx/articulos/ anestesia_reanimacion/pediatria/anatomia_fisiologia.htm -

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960
Grading comment
Gracias Marocas. Tienen razón.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Octavio Chabl� Herrera: No necesitamos un doctor, necesitamos a Marocas.
3 mins
  -> Gracias, Octavio. ¡¡¡A los médicos también los necesitamos!!! ;-))

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición de inhalación


Explanation:
También podría ser "posición de aspiración".


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search