KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

sub arachnoid haemorrhage

Spanish translation: hemorragia subaracnoidea

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sub arachnoid haemorrhage
Spanish translation:hemorragia subaracnoidea
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:11 Oct 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Medical (general)
English term or phrase: sub arachnoid haemorrhage
Es un ataque en el que el cuerpo empieza a tembrar,se dilatan las pupilas y algunos miembros se endurecen (más o menos)
Me imagino que debe ser algo como una hemorragia sub aracnoidea, pero no estoy seguro
Gracias
Ana Mª Gamero
Hemorragia subaracnoidea
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Hemorragia subaracnoidea
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +2hemorragia subaracnoidea
Marocas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Hemorragia subaracnoidea


Explanation:
Suerte.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 924
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
0 min
  -> gracias Fernando

agree  Marocas: Llegaste primero :-))
1 min
  -> Sí. No obstante, gracias Marocas

agree  NECTrad
14 mins
  -> Gracias

agree  Graciela Carlyle
18 mins
  -> gracias Graciela

agree  Egmont
37 mins
  -> gracias

agree  Parcero
1 hr
  -> gracias Tina

agree  Victor Kripper
1 hr
  -> gracias Daluz

agree  Hugo Silva
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hemorragia subaracnoidea


Explanation:
¡Estás en lo correcto!

Hemorragia subaracnoidea. ... La causa más común de cualquier forma de hemorragia subaracnoidea es el trauma. En el caso de hemorragia ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/000701.htm

Hemorragia subaracnoidea. 1. Clasificación de la hemorragia subaracnoidea de Hunt y Hess. 2. Escala pronóstica de la hemorragia subaracnoidea de Botterell. ...
www.uninet.edu/criterios/F3.html

... Tratamiento Sistematizado de la Hemorragia Subaracnoidea. ... Tabla 1. Factores de riesgo para desarrollo de hemorragia subaracnoidea en 117 pacientes. FACTORES. N°. ...
www.medicosecuador.com/revecuatneurol/ vol11_n3_2002/tratamiento.htm

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
36 mins
  -> Gracias, Carpe diem

agree  Victor Kripper
1 hr
  -> Gracias, Daluz