KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

revisited

Spanish translation: analizado nuevamente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:revisited
Spanish translation:analizado nuevamente
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

05:13 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: revisited
Breathing and Sleep Problems Revisited
As a result of the continual flow of phone calls and emails Mike and I decided to revisit and revise the original article.
bparciak
revisar
Explanation:
revisit = revisar
"Decidí revisar y modificar/enmendar el artículo original"
¡Buena suerte!


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2004-10-26 05:40:10 GMT)
--------------------------------------------------

En el título: \"Un nuevo análisis de los problemas de respiración y el sueño\"

Perdón, arriba debí escribir \"decidimos\".

Al parecer, se refiere a que los problemas de respiración no dejan dormir bien a los pacientes. ¿Ronquidos, quizás?
Pero el contexto te dirá exactamente de qué se trata.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2004-10-26 05:42:19 GMT)
--------------------------------------------------

Revisit es engañador, porque también es sinónimo de revise. En realidad, en castellano significa más bien \"volver a revisar\".
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
muchisias gracias por su ayuda. maria Eugenia me has ayudado muchisimo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5El regreso de los problemas respiratorios y de ...
yolanda Speece
4revisar
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El regreso de los problemas respiratorios y de ...


Explanation:
this may help

Yoli

yolanda Speece
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revisar


Explanation:
revisit = revisar
"Decidí revisar y modificar/enmendar el artículo original"
¡Buena suerte!


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2004-10-26 05:40:10 GMT)
--------------------------------------------------

En el título: \"Un nuevo análisis de los problemas de respiración y el sueño\"

Perdón, arriba debí escribir \"decidimos\".

Al parecer, se refiere a que los problemas de respiración no dejan dormir bien a los pacientes. ¿Ronquidos, quizás?
Pero el contexto te dirá exactamente de qué se trata.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2004-10-26 05:42:19 GMT)
--------------------------------------------------

Revisit es engañador, porque también es sinónimo de revise. En realidad, en castellano significa más bien \"volver a revisar\".

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
muchisias gracias por su ayuda. maria Eugenia me has ayudado muchisimo