KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

triple marker scree

Spanish translation: filtrado/cribaje/screening de triple marcador.

17:10 Oct 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: triple marker scree
the triple marker screen is a blood test that can help find some birth defects
Milena Rossi
Argentina
Spanish translation:filtrado/cribaje/screening de triple marcador.
Explanation:

so combinado de la ecografía genética - [ Translate this page ]
... examinados por $100 de la prueba de triple ... 21 después de cribaje con marcador triple
plasmático maternal ... fetoprotein measurements and age to screen for Down ...
www.diagnostico.com.ar/ultrasound/u03/u-eg03.htm - 37k - Cached - Similar pages

Preguntas al Dr. E. :: Exámenes en el Embarazo - [ Translate this page ]
... TRIPLE MARCADOR: mi triple screaning era de 150, eso fue lo que me habian dicho
en la oficina del ... TRIPLE SCREENING: He realizado la prueba del triple ...
www.embarazada.com/ListaPreguntas.asp?Tipo=23 - 58k - Cached - Similar pages

Fundación Paso a Paso: "Cyberpasos", boletín electrónico sobre ... - [ Translate this page ]
... deficiencia existe, si es concluyente la prueba o hay ... Bueno, como decía es un marcador
bioquímico, no ... estudio de amniocentesis normal, un triple test alterado ...
www.pasoapaso.com.ve/cyber/cyberpasos_expertos6.htm - 101k - Cached - Similar pages

boletines - [ Translate this page ]
... de Down positivo falso de triple marcador no predice ... Risk of abnormal triple screen
for Down syndrome is ... de hemocultivo, se puede solicitar esta prueba con el ...
www.chopo.com.mx/ser_med/boletin/boletin_01_02.htm - 48k - Cached - Similar pages

[PDF] Válido desde: Enero 1 de 2004 2211 Michigan Avenue Santa Monica ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Reinstrumentación de la prueba para Fibrosis Cística (CF70 ... C-15 Instrucciones para
Muestras Congeladas con Requerimientos Específicos por Prueba..... ...
www.specialtylabs.com/ DirectoryOfServices/DOS_SPANISH.PDF - Similar pages

[DOC] SINDROME AUTISTA: REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE CONCEPTOS.
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Diseño con cubos es una prueba de la subescala verbal, donde el niño debe ... de los
Estados Unidos de América (doble en Rhode Island, Triple Illinois (Chicago ...
www.attem.com/libros_archivos/articulos/ Autismo.%20Revisión%20de%20conceptos.%20Barbero,Javier.doc - Similar pages

Foros enFemenino : Resultados del triple screen. - [ Translate this page ]
... Resultados del triple screen." Enviado por ... Teniendo en cuenta que hablamos de una
prueba orientativa (pero ... 33 años es de 1/452), y que el marcador de defectos ...
www.enfemenino.com/ __f4329_Matern1_Resultados_del_triple_screen_.html - 41k - Supplemental Result - C

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2004-10-28 17:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: No soy un experto en medicina, lo que escribi fue lo que encontré.

Suerte !!!
Selected response from:

Octavio Chabl� Herrera
Grading comment
gracias :). Tambien es conocida como prueba de sangre materna
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4prueba de triple marcador
juliocé
4filtrado/cribaje/screening de triple marcador.
Octavio Chabl� Herrera


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
triple marker screen
filtrado/cribaje/screening de triple marcador.


Explanation:

so combinado de la ecografía genética - [ Translate this page ]
... examinados por $100 de la prueba de triple ... 21 después de cribaje con marcador triple
plasmático maternal ... fetoprotein measurements and age to screen for Down ...
www.diagnostico.com.ar/ultrasound/u03/u-eg03.htm - 37k - Cached - Similar pages

Preguntas al Dr. E. :: Exámenes en el Embarazo - [ Translate this page ]
... TRIPLE MARCADOR: mi triple screaning era de 150, eso fue lo que me habian dicho
en la oficina del ... TRIPLE SCREENING: He realizado la prueba del triple ...
www.embarazada.com/ListaPreguntas.asp?Tipo=23 - 58k - Cached - Similar pages

Fundación Paso a Paso: "Cyberpasos", boletín electrónico sobre ... - [ Translate this page ]
... deficiencia existe, si es concluyente la prueba o hay ... Bueno, como decía es un marcador
bioquímico, no ... estudio de amniocentesis normal, un triple test alterado ...
www.pasoapaso.com.ve/cyber/cyberpasos_expertos6.htm - 101k - Cached - Similar pages

boletines - [ Translate this page ]
... de Down positivo falso de triple marcador no predice ... Risk of abnormal triple screen
for Down syndrome is ... de hemocultivo, se puede solicitar esta prueba con el ...
www.chopo.com.mx/ser_med/boletin/boletin_01_02.htm - 48k - Cached - Similar pages

[PDF] Válido desde: Enero 1 de 2004 2211 Michigan Avenue Santa Monica ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Reinstrumentación de la prueba para Fibrosis Cística (CF70 ... C-15 Instrucciones para
Muestras Congeladas con Requerimientos Específicos por Prueba..... ...
www.specialtylabs.com/ DirectoryOfServices/DOS_SPANISH.PDF - Similar pages

[DOC] SINDROME AUTISTA: REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE CONCEPTOS.
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Diseño con cubos es una prueba de la subescala verbal, donde el niño debe ... de los
Estados Unidos de América (doble en Rhode Island, Triple Illinois (Chicago ...
www.attem.com/libros_archivos/articulos/ Autismo.%20Revisión%20de%20conceptos.%20Barbero,Javier.doc - Similar pages

Foros enFemenino : Resultados del triple screen. - [ Translate this page ]
... Resultados del triple screen." Enviado por ... Teniendo en cuenta que hablamos de una
prueba orientativa (pero ... 33 años es de 1/452), y que el marcador de defectos ...
www.enfemenino.com/ __f4329_Matern1_Resultados_del_triple_screen_.html - 41k - Supplemental Result - C

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2004-10-28 17:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: No soy un experto en medicina, lo que escribi fue lo que encontré.

Suerte !!!

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
gracias :). Tambien es conocida como prueba de sangre materna

1967 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba de triple marcador


Explanation:
La prueba de Triple Marcador es un análisis de sangre que sirve para proporcionar información muy importante en el embarazo, como detectar el Síndrome de Down o cualquier otra complicación que el bebé pudiera presentar.

Example sentence(s):
  • Tanto la Prueba de Triple Marcador como la AFP son bastante complejas. Aunque son muy parecidas, no proporcionan la misma información. Incluso, gran parte de los médicos prefieren realizar la Prueba de Triple Marcador y descartar la AFP.

    Reference: http://www.bbmundo.com/embarazo/articulo.asp?title_A=%C2%BFQ...
    Reference: http://www.elembarazo.org/salud/laboratorio-y-gabinete-en-el...
juliocé
Native speaker of: Native in SpanishSpanish