KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

TB patch

Spanish translation: parche TB (tuberculosis)


18:58 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: TB patch
Es parte de una lista de prácticas médicas en el consultorio y los honorarios correspondientes. "TB patch or intradermal".
Mil gracias
D R Loureiro
Spanish translation:parche TB (tuberculosis)
Explanation:
Si el tema es tubercolosis.

[PDF] Tuberculosis y la importancia de incorporar nuevas metodologías ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... el empleo de un parche de piel que libera el antígeno de TB MPB64, en sus pruebas
iniciales ha mostrado su capacidad de distinguir entre tuberculosis pasiva y ...
editorial.unab.edu.co/revistas/ medunab/pdfs/r616_rt_c2.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-11-30 19:06:33 GMT)
--------------------------------------------------

Biblioteca virtual de salud: Encuentre información sobre Rinitis ... - [ Translate this page ]
... Los exámenes cutáneos son el método más común de pruebas de alergia. Estos pueden
ser el examen intradérmico, por escarificación, del parche y otros. ...
www.mercksource.com/pp/us/cns/ cns_hl_adam.jspzQzpgzEzzSzppdocszSzuszSzcnszSzcontentzSzadamzSzespzSzesp_en... - 62k - Cached - Similar pages

Reacciones de Hipersensibilidad - [ Translate this page ]
... y luego se dan pequeñas dosis de antígeno, intradérmico. ... Ejemplos clínicos, además
de tuberculosis donde mejor se ... se realiza el test del parche, en que la ...
odontologia.uchile.cl/irepo/ patoral/private/reahip/reahip.html - 26k -
Selected response from:

Leticia Reynoso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4parche TB (tuberculosis)Leticia Reynoso
3parche/intradérmico para tuberculosis
Ivannia Garcia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tb patch
parche/intradérmico para tuberculosis


Explanation:
una opción...

webster's unabridged == TB,
1. tubercle bacillus.
2. tuberculosis.
Also T.B.

Tb,
1. tubercle bacillus.
2. tuberculosis.


Ivannia Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ConstanzaG
1 min
  -> Gracias, ConstanzaG!! :)

disagree  Refugio: no es "para" la tuberculosis, sino para detectarla
4 mins
  -> "para" es muy neutro; no define para qué es. "Contra" sí hubiera sido más específico, creo.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tb patch
parche TB (tuberculosis)


Explanation:
Si el tema es tubercolosis.

[PDF] Tuberculosis y la importancia de incorporar nuevas metodologías ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... el empleo de un parche de piel que libera el antígeno de TB MPB64, en sus pruebas
iniciales ha mostrado su capacidad de distinguir entre tuberculosis pasiva y ...
editorial.unab.edu.co/revistas/ medunab/pdfs/r616_rt_c2.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-11-30 19:06:33 GMT)
--------------------------------------------------

Biblioteca virtual de salud: Encuentre información sobre Rinitis ... - [ Translate this page ]
... Los exámenes cutáneos son el método más común de pruebas de alergia. Estos pueden
ser el examen intradérmico, por escarificación, del parche y otros. ...
www.mercksource.com/pp/us/cns/ cns_hl_adam.jspzQzpgzEzzSzppdocszSzuszSzcnszSzcontentzSzadamzSzespzSzesp_en... - 62k - Cached - Similar pages

Reacciones de Hipersensibilidad - [ Translate this page ]
... y luego se dan pequeñas dosis de antígeno, intradérmico. ... Ejemplos clínicos, además
de tuberculosis donde mejor se ... se realiza el test del parche, en que la ...
odontologia.uchile.cl/irepo/ patoral/private/reahip/reahip.html - 26k -

Leticia Reynoso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: o parche tuberculinica
3 mins
  -> Gracias Ruth.

agree  NuriaL
16 mins
  -> Gracias Nuria.

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
22 mins
  -> Gracias Patricia.

agree  Carina Cesano
42 mins
  -> Gracias Carina.