KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

hib CV inmunization

Spanish translation: conjugate vaccine


19:28 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: hib CV inmunization
Sé que hib es haemophilus influenzae tipo b, ¿y CV?
Spanish translation:conjugate vaccine
Explanation:
Aún no tengo ejemplos de la versión en español.
vacuna conjugada

[PDF] CHDP Provider Information Notice 00-05
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Description 63 Hemophilus Influenza type B (HIB) Conjugate Vaccine (CV), non-VFC
19-20 yrs 11 months . 64 Polio, inactivated, non-VFC 19-20 yrs 11 months . ...
www.dhs.ca.gov/pcfh/cms/onlinearchive/ pdf/chdp/providerinformationnotices/2000/chdppin0005.pdf

Nat'l Academies Press, The Children's Vaccine Initiative: (1993) ...
... For example, the recent scaleup of a Haemophilus influenzae type b conjugate vaccine
(Hib-CV) and a Hib-CV-diphtheria and tetanus toxoids and pertussis vaccine ...
books.nap.edu/books/0309049407/html/119.html - 26k - Supplemental Result -

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2004-11-30 20:26:00 GMT)
--------------------------------------------------

Las encontré como vacunas combinadas...

[PDF] VACUNAS COMBINADAS - El logro de la HEXAVALENTE-
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... La interferencia antigénica (DTPa-Hib) no permite aconsejar la disminución del ... 7 Disminuir pinchazos con una vacuna combinada ... Nº inyecciones Sin VC Con VC ...
www.socvaped.org/grupos/vacunas/ap/vacunap9.pdf [PDF] Boletin BIVE-2/2004

[PDF] Boletin BIVE-2/2004
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Si tenemos en cuenta las vacunas combinadas (VC) actualmente incluidas ... o la vacuna
DTP-IPV-Hib (difte- ria ... la aprobación de una nueva vacuna combinada toda una ...
www.vacunas.net/BIVE/BIVE-2.pdf -

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Si tenemos en cuenta las vacunas combinadas (VC) actualmente incluidas ... o la vacuna DTP-IPV-Hib (difte- ria ... a la compatibilidad con la vacuna antineu- mocócica ...
Selected response from:

Leticia Reynoso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vacunas contra Haemophilus influenzae Tipo B y Citomegalovirus
Irina Dicovsky
4conjugate vaccineLeticia Reynoso


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hib cv inmunization
conjugate vaccine


Explanation:
Aún no tengo ejemplos de la versión en español.
vacuna conjugada

[PDF] CHDP Provider Information Notice 00-05
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Description 63 Hemophilus Influenza type B (HIB) Conjugate Vaccine (CV), non-VFC
19-20 yrs 11 months . 64 Polio, inactivated, non-VFC 19-20 yrs 11 months . ...
www.dhs.ca.gov/pcfh/cms/onlinearchive/ pdf/chdp/providerinformationnotices/2000/chdppin0005.pdf

Nat'l Academies Press, The Children's Vaccine Initiative: (1993) ...
... For example, the recent scaleup of a Haemophilus influenzae type b conjugate vaccine
(Hib-CV) and a Hib-CV-diphtheria and tetanus toxoids and pertussis vaccine ...
books.nap.edu/books/0309049407/html/119.html - 26k - Supplemental Result -

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2004-11-30 20:26:00 GMT)
--------------------------------------------------

Las encontré como vacunas combinadas...

[PDF] VACUNAS COMBINADAS - El logro de la HEXAVALENTE-
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... La interferencia antigénica (DTPa-Hib) no permite aconsejar la disminución del ... 7 Disminuir pinchazos con una vacuna combinada ... Nº inyecciones Sin VC Con VC ...
www.socvaped.org/grupos/vacunas/ap/vacunap9.pdf [PDF] Boletin BIVE-2/2004

[PDF] Boletin BIVE-2/2004
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Si tenemos en cuenta las vacunas combinadas (VC) actualmente incluidas ... o la vacuna
DTP-IPV-Hib (difte- ria ... la aprobación de una nueva vacuna combinada toda una ...
www.vacunas.net/BIVE/BIVE-2.pdf -

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Si tenemos en cuenta las vacunas combinadas (VC) actualmente incluidas ... o la vacuna DTP-IPV-Hib (difte- ria ... a la compatibilidad con la vacuna antineu- mocócica ...

Leticia Reynoso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hib cv inmunization
vacunas contra Haemophilus influenzae Tipo B y Citomegalovirus


Explanation:
Estimado Anónimo:
Me parece más factible que CV sea Citomegalovirus aunque se utilice más la sigla CMV. Es más coerente.
Mucha suerte!


Irina Dicovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Leticia Reynoso: Comentario: Hola Irina, usualmente no me gusta contradecir, pero yo he tenido muchos abortos causados por CMV y muchos estudios realizados tanto en México como en Estados Unidos (español e inglés) y te aseguro que eso no significa. Gracias.
15 hrs