KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

statistic (ver contexto)

Spanish translation: estadística


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statistic
Spanish translation:estadística
Entered by: C. Aaron Palomino

12:35 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / statistics
English term or phrase: statistic (ver contexto)
Odds ratio (OR) statistic has been changed to relative risk (RR) statistic.

Se traduce como estadística. La estadística de ....
Lakasa Stnorden
...de la relación de Odds
Explanation:
MBE: GUIA PARA TUTORES PBL
... de 0 a infinito; cuando se compara el riesgo entre dos grupos, la relación resultante
se denomina riesgo relativo (RR) o relación de odds (odds ratio) según ...
med.unne.edu.ar/catedras/mbe/mbe.htm - 77k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
gracias aaron. saludos a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3...de la relación de Odds
C. Aaron Palomino
5Estadística
rosabehere


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
...de la relación de Odds


Explanation:
MBE: GUIA PARA TUTORES PBL
... de 0 a infinito; cuando se compara el riesgo entre dos grupos, la relación resultante
se denomina riesgo relativo (RR) o relación de odds (odds ratio) según ...
med.unne.edu.ar/catedras/mbe/mbe.htm - 77k - En caché - Páginas similares

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260
Grading comment
gracias aaron. saludos a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
20 mins
  -> Thx!

agree  VRN
1 hr
  -> Gracias.

agree  Carmen Álvarez: Aquí está explicado cómo se calculan ambas: http://www.e-pfb.com/ebiometria/pfb_teb/tecnicas_y_casos/te7...
14 hrs
  -> Buen link.

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Estadística


Explanation:
La estadística de la probabilidad de riesgo ha sido cambiada por la estadística de riesgo relativo.


rosabehere
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3