KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

lows

Spanish translation: depresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lows
Spanish translation:depresión
Entered by: Magda Alberti

16:57 Oct 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical: Health Care / Medical Certificate
English term or phrase: lows
A person with bipolar disease may experience long periods of highs and lows.
Magda Alberti
United States
depresión
Explanation:
episodios de euforia y depresión
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias! Estuve muy confundida con este término en esta traducción.
Magda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5bajones
Clare Macnamara
5 +1momentos bajos (en tu contexto: "altibajos")
xxxTadzio
4 +2depresión
David Russi
4bajos
olv10siq


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
momentos bajos (en tu contexto: "altibajos")


Explanation:
momentos bajos = período en el que uno se siente mal

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, me parece que el término preguntado debió ser "highs and lows", o sea, "altibajos".
1 hr
  -> Right! Gracias Tomás.

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
bajones


Explanation:
períodos en los que se siente 'bajo' o deprimido.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-10-23 17:18:50 GMT)
--------------------------------------------------

o "períodos de depresión"

Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: Sí: euforia-depresión, es parte de los sentimientos extremos que sienten las personas bipolares. Dejaría tu segundo comentario "deprimido" o "depresión".
2 mins
  -> ¡Gracias Julio Arturo!

agree  VRN
41 mins
  -> ¡Gracias, VRN!

agree  Rebecca Hendry
1 hr
  -> Thanks Rebecca!

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> ¡Gracias, Oso!

agree  Gabriela Rodriguez: Tanto tiempo sin verte Clare. Un gran cariño!!!!!!!!!
1 day 2 hrs
  -> ¡Gracias Gaby! ¡Un saludo desde España!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajos


Explanation:
Creo que también podrías decir; "tienen períodos de altos y bajos", refiriéndose a que a veces están eufóricos y otras deprimidos.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2005-10-23 17:27:54 GMT)
--------------------------------------------------

... de ánimo del trastorno bipolar son distintos de los altos y bajos normales.
... Los períodos de altas se llaman manía. Las señales y síntomas de la ...
www.carenewengland.org/ body.cfm?id=170&chunkiid=23655 - 37k - Cached - Similar pages

Tuotromedico: Psicología. Trastorno Bipolar en Adolescentes ... - [ Translate this page ]
Los adolescentes con un Desorden Bipolar pueden sufrir cambios de humor ...
Los altos pueden alternar con los bajos, o la persona puede sentir los dos ...
www.tuotromedico.com/temas/ trastorno_bipolar_adolescencia.htm - 22k - Oct 22, 2005 - Cached - Similar pages

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Trastorno bipolar - [ Translate this page ]
El trastorno bipolar se caracteriza por períodos de excitabilidad (manía) que
... Existe un alto riesgo de suicidio con el trastorno bipolar y en cualquiera ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/000926.htm - 32k - Cached - Similar pages

Que es el trastorno bipolar - [ Translate this page ]
El riesgo es más altos en los años iniciales de la enfermedad. El abuso de
alcohol/sustancias. ... Sentiéndose inútil o culpable o teniendo muy bajo estimo ...
www.bipolares.cl/bipo1.htm - 56k - Cached - Similar pages

tu pediatra - Noticias Para Padres - [ Translate this page ]
... y frecuentemente sufrirán múltiples ciclos diarios de altos y bajos. ...
El promedio de edad de los niños con desorden bipolar en este estudio fue de 10 ...
www.tupediatra.com/noticias/boletin070201.htm - 28k - Cached - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
depresión


Explanation:
episodios de euforia y depresión

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Grading comment
Gracias! Estuve muy confundida con este término en esta traducción.
Magda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr

agree  Silvia Puit V�gelin
2 hrs