KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Double Electronic Breast Pump

Spanish translation: Extractor de Leche Electrónico Doble


21:28 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / breastfeeding/pumping breast milk
English term or phrase: Double Electronic Breast Pump
I have translated this as Doble Extractor de Leche Electrónico. Customer has had someone suggest it should be Extractor de Leche Electrónico Doble. Suggestion came from a Spanish person. Customer is in UK.
Peggy Batty
Spanish translation:Extractor de Leche Electrónico Doble
Explanation:
si, para mi esta bien. (Argentina)
Selected response from:

consue
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bomba sacaleches electrónica de succión doble
celiacp
4 +1sacaleches doble electrónico
Miriam Garcia
4 +1extractor del leche electrónico con succión doble
Douchka Lecot
4Extractor de Leche Electrónico Dobleconsue
4extractor eléctrico de bombeo doble / sacaleches eléctrico doble
Elizabeth Ardans


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
double electronic breast pump
sacaleches doble electrónico


Explanation:
De lo que estoy segura es de que el nombre habitual en hospitales y farmacias es "sacaleches" (lo sé porque he parido no hace tanto y utilicé uno)

Miriam Garcia
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Tabacinic: totalmente de acuerdo, por motivos similares
18 mins
  -> Qué experiencia tan molesta ¿verdad? :-D
The asker has declined this answer

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
double electronic breast pump
Extractor de Leche Electrónico Doble


Explanation:
si, para mi esta bien. (Argentina)

consue
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
double electronic breast pump
extractor del leche electrónico con succión doble


Explanation:
esta es mi sugerencia en base a lo que encontré en sitios Web. Tu versión me parecía bien, pero puede que esta sea más específica... Suerte:)

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2005-12-14 21:59:10 GMT)
--------------------------------------------------

Ohh hice cometí un error ortográfico "extractor de leche" y no "del"....

Douchka Lecot
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi
11 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
double electronic breast pump
extractor eléctrico de bombeo doble / sacaleches eléctrico doble


Explanation:
Estuve buscando en Internet las diferentes opciones, y estas fueron las que me parece se usan más. Son mis sugerencias :)

Elizabeth Ardans
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
double electronic breast pump
bomba sacaleches electrónica de succión doble


Explanation:
es importante la palabra "bomba", ya que hay otros métodos para sacar leche que no son "pump" y sí "extractor" o "sacaleches" (que es el nombre general)

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376