KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

lobber

Spanish translation: lobular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lober
Spanish translation:lobular
Entered by: Inés Coduri

11:24 Dec 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: lobber
We’ve divided the haemorrhages now into lobber, deep, and then the deep ones to those with ventricular haemorrhage and non-ventricular haemorrhage
Susana Vivas
Argentina
lobular
Explanation:
me imagino que hay un typo y quisieron decir "lober"
La hemorragia intracerebral lobular es el sangrado en el cerebro. ... Cuando no
es provocada por un trauma, la hemorragia lobular intracerebral puede ser ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/000718.htm
Lo correcto es decir hemorragia lobular. Manejo. Acción y efecto de manejar o
manejarse. Manejar. Usar algo con las manos. Usar, utilizar, aunque no sea con ...
escuela.med.puc.cl/publ/ Cuadernos/2002/DiccionarioMedico.html
Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
¡Gracias1
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3lobular
Inés Coduri
5lobal
celiacp


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lobular


Explanation:
me imagino que hay un typo y quisieron decir "lober"
La hemorragia intracerebral lobular es el sangrado en el cerebro. ... Cuando no
es provocada por un trauma, la hemorragia lobular intracerebral puede ser ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/000718.htm
Lo correcto es decir hemorragia lobular. Manejo. Acción y efecto de manejar o
manejarse. Manejar. Usar algo con las manos. Usar, utilizar, aunque no sea con ...
escuela.med.puc.cl/publ/ Cuadernos/2002/DiccionarioMedico.html

Inés Coduri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
¡Gracias1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein: lobular o superficial
35 mins
  -> Gracias Juan!

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias avrm

agree  SpanishT
2 hrs
  -> Gracias Chel

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lobal


Explanation:
se refiere a los ventrículos -no a los del corazón sino a los del cerebro- (hay 4)
ver este link

ENFERMEDAD DE BINSWANGER
Las imágenes por TC y RMN permiten identificar una hemorragia lobal, ictus o
hemorragias petequiales y son importantes para excluir malformaciones ...
www.iqb.es/Neurologia/ Enfermedades/angiopatiaamiloide.htm - 17k - En caché - Páginas similares

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376