KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

continuum between nonexistent

Spanish translation: (los problemas).... en un continuo desde .... hasta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:continuum between nonexistent
Spanish translation:(los problemas).... en un continuo desde .... hasta
Entered by: Coral Getino

21:28 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / psychology
English term or phrase: continuum between nonexistent
When the victim is first placed, it is impossible to know the extent of the problems. They may fall anywhere on a continuum between nonexistent to every bit as serious as the perpetrator has claimed.
nobita
(los problemas).... en un continuo desde .... hasta
Explanation:
Los problemas que se pueden dar en cualquier parte de un continuo, desde nulos/inexistentes hasta tan graves como haya sugerido el perpetrador/autor (?)

Fundación Paso a Paso: Problemas de Conducta en el niño con TDAH ... - [ Translate this page ]
... síntomas pueden manifestarse con una intensidad que se sitúa en un continuo
desde la ... Estos niños se meten en problemas por su falta de atención, ...
www.pasoapaso.com.ve/GEMAS/gemas_216.htm - 44k - Cached - Similar pages

Fundación Paso a Paso: "Gemas Pedagógicas", boletín sobre ... - [ Translate this page ]
Columna del experto - Niño de 9 años agresivo y problemas con biología en 5to año
... en un continuo desde la normalidad hasta alteraciones muy patológicas. ...
www.pasoapaso.com.ve/GEMAS/gemas_nl5-5.htm - 63k - Cached - Similar pages

Revista Iberoamericana de Educación: Evaluación de la Calidad de ... - [ Translate this page ]
Los problemas, a su vez, se sitúan en siete campos, a saber: lingüístico, ...
Tales formas se sitúan en un continuo, desde un mínimo hasta un máximo de ...
www.campus-oei.org/oeivirt/rie10a10.htm - 94k - Cached - Similar pages

[PPT] Presentación de PowerPoint
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
El aprendizaje puede ocurrir en un continuo, desde una forma muy memorística ...
Las soluciones a los problemas que se plantean durante el estudio del caso, ...
www.uc3m.es/uc3m/serv/GA/PROF/METODO_DEL_CASO_CIII.ppt - Similar pages

Principios del Diseño Centrado en el Usuario - [ Translate this page ]
... su satisfacción, sus preguntas, sus problemas,. ... variantes que se manifiestan
en un continuo desde ligeras preferencias hasta profundas necesidades. ...
www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/quees/dcu.htm - 13k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(los problemas).... en un continuo desde .... hasta
Coral Getino
5continuo entre la inexistencia
spanglishluv
5una gama que va desde lo inexistente hasta...rdom
4continuo entre la inexistencia
Xenia Wong
4en una escala que va desde ausentes
Susana Legradi
1continuo entre lo inexistente
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
continuo entre lo inexistente


Explanation:
mi sug. just guessing, though

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
continuo entre la inexistencia


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(los problemas).... en un continuo desde .... hasta


Explanation:
Los problemas que se pueden dar en cualquier parte de un continuo, desde nulos/inexistentes hasta tan graves como haya sugerido el perpetrador/autor (?)

Fundación Paso a Paso: Problemas de Conducta en el niño con TDAH ... - [ Translate this page ]
... síntomas pueden manifestarse con una intensidad que se sitúa en un continuo
desde la ... Estos niños se meten en problemas por su falta de atención, ...
www.pasoapaso.com.ve/GEMAS/gemas_216.htm - 44k - Cached - Similar pages

Fundación Paso a Paso: "Gemas Pedagógicas", boletín sobre ... - [ Translate this page ]
Columna del experto - Niño de 9 años agresivo y problemas con biología en 5to año
... en un continuo desde la normalidad hasta alteraciones muy patológicas. ...
www.pasoapaso.com.ve/GEMAS/gemas_nl5-5.htm - 63k - Cached - Similar pages

Revista Iberoamericana de Educación: Evaluación de la Calidad de ... - [ Translate this page ]
Los problemas, a su vez, se sitúan en siete campos, a saber: lingüístico, ...
Tales formas se sitúan en un continuo, desde un mínimo hasta un máximo de ...
www.campus-oei.org/oeivirt/rie10a10.htm - 94k - Cached - Similar pages

[PPT] Presentación de PowerPoint
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
El aprendizaje puede ocurrir en un continuo, desde una forma muy memorística ...
Las soluciones a los problemas que se plantean durante el estudio del caso, ...
www.uc3m.es/uc3m/serv/GA/PROF/METODO_DEL_CASO_CIII.ppt - Similar pages

Principios del Diseño Centrado en el Usuario - [ Translate this page ]
... su satisfacción, sus preguntas, sus problemas,. ... variantes que se manifiestan
en un continuo desde ligeras preferencias hasta profundas necesidades. ...
www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/quees/dcu.htm - 13k - Cached - Similar pages

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulo César Mendes MD, CT
2 mins
  -> Gracias Paulo Cesar!

agree  Carmen Riadi
1 hr
  -> Gracias, Carmen!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una gama que va desde lo inexistente hasta...


Explanation:
Desde la ausencia de daño hasta todo el daño denunciado, toda la gama, toda la escala, se sobreentiende que es continua.

rdom
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en una escala que va desde ausentes


Explanation:
La frase sería : Estos pueden encontrarse a lo largo de una escala que va desde ausentes a tan serios como ha declarado el ofensor.

Susana Legradi
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
continuo entre la inexistencia


Explanation:
continuo entre la inexistencia.

spanglishluv