phase I clinical development

Spanish translation: desarrollo clínico de fase I/fase I del desarrollo clínico

English term or phrase:phase I clinical development
Spanish translation:desarrollo clínico de fase I/fase I del desarrollo clínico
Entered by: Sonia Iujvidin

17:19 Nov 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / comunicado de prensa
English term or phrase: phase I clinical development
*phase I clinical development* of the Inhaled API delivered via eFlow is planned to start immediately.

Se refiere a los estudios de fase I o a otra cosa?
gracias por la ayuda.
Sonia Iujvidin
Argentina
desarrollo clínico de fase I/fase I del desarrollo clínico
Explanation:
Creo que es la forma más común de decirlo. También puedes decir "Comenzar de inmediato con la fase I del desarrollo clínico..."

HTH!
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desarrollo clínico de fase I/fase I del desarrollo clínico
Andrea Ali
5Etapa I Desarrollo Clinico
CMRP
4Desarrollo clínico en su primera (I) fase
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
phase i clinical development
desarrollo clínico de fase I/fase I del desarrollo clínico


Explanation:
Creo que es la forma más común de decirlo. También puedes decir "Comenzar de inmediato con la fase I del desarrollo clínico..."

HTH!

Andrea Ali
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
22 mins
  -> Gracias, Mónica.

agree  Sergio Cortés
2 hrs
  -> Gracias, Sergio.

agree  xxxakanah
6 hrs
  -> Gracias, akanah.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
phase i clinical development
Desarrollo clínico en su primera (I) fase


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
phase i clinical development
Etapa I Desarrollo Clinico


Explanation:
Tambien podria ser 1era Etapa, o 1era Fase
suerte


CMRP
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6