KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

total annual plan premium cost

Spanish translation: Costo total anual de la prima del programa

23:42 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: total annual plan premium cost
Contexto:

Especificaciones sobre un plan de seguro médico.

"Total annual plan premium cost for the year"
Darío Zozaya
Argentina
Spanish translation:Costo total anual de la prima del programa
Explanation:
Por definicion todas las primas son anuales con excepcion de unos cuantos ramos como cumplimiento, pero la base siempre es anual, en realidad es una redundancia que siempre se hace manifiesta. Cuando se habla de programas y primas, siempre son anuales.
Selected response from:

Patricia Urrutia
Grading comment
Muchas gracias a todos. Creo que esta es la opción que más se ajusta al contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4costo total de la prima correspondiente al plan anual
Luis Medina
4Costo de la prima del plan anual total (para el año)
garci
4Costo total anual de la prima del programa
Patricia Urrutia


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
costo total de la prima correspondiente al plan anual


Explanation:
Una opción

Luis Medina
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
7 mins

agree  Emercio Arenas
9 mins

agree  Nitza Ramos
1 hr

agree  Malena Garcia
1 hr

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Costo total anual de la prima del programa


Explanation:
Por definicion todas las primas son anuales con excepcion de unos cuantos ramos como cumplimiento, pero la base siempre es anual, en realidad es una redundancia que siempre se hace manifiesta. Cuando se habla de programas y primas, siempre son anuales.

Patricia Urrutia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. Creo que esta es la opción que más se ajusta al contexto.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Costo de la prima del plan anual total (para el año)


Explanation:
Creo que así se entiende mejor.

Parece un galimatías pero no lo es tanto. Suerte !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12