...borage...

Spanish translation: aceite de borraja

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: ...borage...
An annual, bristly European herb (Borago officinalis) having blue or purplish star-shaped flowers... pero ¿cuál sería un término para que se comprenda en Colombia o algún país vecino? Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
Spanish translation:aceite de borraja
Explanation:
Aceite de Borraja(Borage Oil). Beneficioso para; Dónde se encuentra; Dosis recomendada; Efectos Secundarios y Contraindicaciones; Referencias ...
www.naturesbounty.com/vf/healthnotes/HN_Live/Spanish/Es-Sup... - 9k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-28 17:48:36 GMT)
--------------------------------------------------

también: BORREGA // RABO DE ALACRÁN

Borago officinalisBorago officinalis L. NOMBRE(S) COMUN(ES):. Borrega, Borraja y Rabo de Alacrán. DESCRIPCION:. Hierba anual de 30-60 cm de altura, híspida a setosa, ...
www.semarnat.gob.mx/pfnm/BoragoOfficinalis.html - 13k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Suficiente evidencia, Ivannia. Millón de gracias. Así tal cual lo he puesto en el texo. Feliz navida y año nuevo desde Medellín y gracias a los demás. Besito.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4aceite de borraja
Ivannia Garcia
3Borraja, Borraina, Bocoquino
Sara Brown


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
aceite de borraja


Explanation:
Aceite de Borraja(Borage Oil). Beneficioso para; Dónde se encuentra; Dosis recomendada; Efectos Secundarios y Contraindicaciones; Referencias ...
www.naturesbounty.com/vf/healthnotes/HN_Live/Spanish/Es-Sup... - 9k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-28 17:48:36 GMT)
--------------------------------------------------

también: BORREGA // RABO DE ALACRÁN

Borago officinalisBorago officinalis L. NOMBRE(S) COMUN(ES):. Borrega, Borraja y Rabo de Alacrán. DESCRIPCION:. Hierba anual de 30-60 cm de altura, híspida a setosa, ...
www.semarnat.gob.mx/pfnm/BoragoOfficinalis.html - 13k - En caché - Páginas similares


Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Suficiente evidencia, Ivannia. Millón de gracias. Así tal cual lo he puesto en el texo. Feliz navida y año nuevo desde Medellín y gracias a los demás. Besito.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxVocabulum: :)
2 hrs
  -> Gracias, V ;)!

agree  hecdan
4 hrs
  -> Gracias, hecdan!!! :D

agree  silviantonia
7 hrs
  -> gracias, silviantonia!! :D

agree  Victoria Frazier
8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Borraja, Borraina, Bocoquino


Explanation:
Apuntes de Cocina - Junio 2006, 15Borrega Nombre común: Borrega, borraja, rabo de alacrán Nombre científico: Borago officinalis Sabor: A pepino Uso culinario: Se utiliza frecuentemente en ...
www.apuntesdecocina.com/index.php?m=20060615 - 29k - En caché - Páginas similares

Borraja. Borago officinalis L.Autor: Eduardo León Ruiz. Ver imagen grande. Nombre común:. Borraja. Nombre científico: Borago officinalis L. Familia: Boragináceas ...
www.internatura.org/guias/plantas/borraja.html - 6k - En caché - Páginas similares

Dominicana On LineNombre común, Nombre científico. Bejuco caro, Cissus sicyoides L. Borraja, Borago officinalis L. Cepú, Mikania cordifolia. Maguey, Agave spp. ...
www.dominicanaonline.org/Portal/espanol/cpo_flora.asp - 59k - En caché - Páginas similares

fotos: borago officinalis, imágenesfotos de borago officinalis, Borago officinalis, borraja Borago officinalis, borraja ... gratis, listado de especies por nombre común, nombre cientifico, ...
www.alrfoto.com/fotos/borago officinalis - 14k - En caché - Páginas similares

Borraja, Borraina, Bocoquino - Borago officinalisBorraja, Borraina, Bocoquino. Nombre común o vulgar: Borraja, Borraina, Bocoquino. Nombre científico o latino: Borago officinalis. Familia: Borragináceas. ...



Sara Brown
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40