KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

...burpless...

Spanish translation: que no se repiten

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...burpless...
Spanish translation:que no se repiten
Entered by: Heidi C

15:56 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: ...burpless...
...go for a decent-tasting oil or a "burples" capsules (Eskimo Oil being a favorite)... El autor coloca él mismo entre comillas el término. Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
que no se repiten (ver abajo en contexto)
Explanation:
no creo que haya solo una palabra en español.

ya que está entre comillas, puedes jugar un poco.
para mí, la idea es que no las estás repitiendo (que el sabor no se te sube a la garganta como cuando tomas vitamina b en ayunas...)

prueba un aceite de sabor decente o cápsulas de las que no se está repitiendo todo el día...
Selected response from:

Heidi C
Grading comment
Excelente tu sugerencia, Heidi. Por favor compórtate para una muy feliz navidad y año nuevo, poco tequila y menudo y muchos villancicos. Abrazo desde Medellín y gracias a los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4que no se repiten (ver abajo en contexto)
Heidi C
4que no causa gases
Marsha Wilkie


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
que no se repiten (ver abajo en contexto)


Explanation:
no creo que haya solo una palabra en español.

ya que está entre comillas, puedes jugar un poco.
para mí, la idea es que no las estás repitiendo (que el sabor no se te sube a la garganta como cuando tomas vitamina b en ayunas...)

prueba un aceite de sabor decente o cápsulas de las que no se está repitiendo todo el día...

Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Excelente tu sugerencia, Heidi. Por favor compórtate para una muy feliz navidad y año nuevo, poco tequila y menudo y muchos villancicos. Abrazo desde Medellín y gracias a los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Aunque no es verdad que no repitan; los he comido.
35 mins
  -> gracias silvia, y saludos desde Puerto Rico... :)

agree  xxxVocabulum: Me gusta el juego de palabras. IMHO "eructar" y sus derivados se verían mal en el texto. :)
1 hr
  -> Gracias. Es cierto que hay que irse con el eufemismo. Saludos :)

agree  Agustina de Sagastizabal
3 hrs
  -> gracias :)

agree  Victoria Frazier
8 hrs
  -> gracias :)

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que no causa gases


Explanation:
Es simplemente una opción.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish