KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

full needs

Spanish translation: cobertura total de sus necesidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full needs
Spanish translation:cobertura total de sus necesidades
Entered by: Jorge Arteaga M.D.

12:42 Aug 18, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: full needs
Es la descripción de un caso clínico y un enunciado dice:
"She was transferred to the floor on full needs with Pediasure via nasogastric tube"
Me parece entender el término pero lo desconozco en español, gracias por su ayuda.
Lucia Vargas
Tunisia
cobertura total de sus necesidades (alimentarias)
Explanation:
...
Selected response from:

Jorge Arteaga M.D.
United States
Grading comment
Muchas gracias Jorge
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con todas las necesidades cubiertas , administrando Pediasure vía sonda nasogástrica
argentinesinger
4cobertura total de sus necesidades (alimentarias)
Jorge Arteaga M.D.


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobertura total de sus necesidades (alimentarias)


Explanation:
...

Jorge Arteaga M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 180
Grading comment
Muchas gracias Jorge

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con todas las necesidades cubiertas , administrando Pediasure vía sonda nasogástrica


Explanation:
Creo que es una opción de traducción posible. Espero sea de utilidad.

argentinesinger
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias argentinesinger