KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

bleed dose

Spanish translation: dosis de medicamento para la cantidad de/el sangrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bleed dose
Spanish translation:dosis de medicamento para la cantidad de/el sangrado
Entered by: ARS54

06:55 Dec 14, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / EPD
English term or phrase: bleed dose
All doses taken at home are to be recorded in the Electronic Patient Diary (this includes all prophylaxis and bleed doses of study drug taken at home, as well as all pre and post surgical doses of study drug taken at home)
Lavinia Pirlog
Romania
dosis de medicamento para la cantidad de // el sangrado
Explanation:
http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="dosis de me...

http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="sangrado"&a...

http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="cantidad de...

http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="dosis" "med...







--------------------------------------------------
Note added at 2 ore (2010-12-14 09:30:23 GMT)
--------------------------------------------------

...estamos en el ámbito de la profilaxis ...


--------------------------------------------------
Note added at 35 giorni (2011-01-18 08:32:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Mil gracias, Lavinia, y kalimera, :) Anna Rosa

--------------------------------------------------
Note added at 35 giorni (2011-01-18 08:38:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"Hemorragia" y "sangrado" son dos términos distintos, tanto en inglés como en castellano: técnicamente, no todas las formas de sangrado son hemorragias...
Selected response from:

ARS54
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3dosis de medicamento para la cantidad de // el sangrado
ARS54
1dosis por sangrado
Claudia Reynaud


Discussion entries: 6





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
dosis por sangrado


Explanation:
Encontré muchas instancias en google donde dice "gi bleed dose", que se refiere a las dosis que se administran cuando hay sangrado en el tracto gastrointestinal, pero la verdad, estoy adivinando.

Claudia Reynaud
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias Claudia.


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dosis de medicamento para la cantidad de // el sangrado


Explanation:
http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="dosis de me...

http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="sangrado"&a...

http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="cantidad de...

http://www.google.it/search?hl=it&newwindow=1&q="dosis" "med...







--------------------------------------------------
Note added at 2 ore (2010-12-14 09:30:23 GMT)
--------------------------------------------------

...estamos en el ámbito de la profilaxis ...


--------------------------------------------------
Note added at 35 giorni (2011-01-18 08:32:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Mil gracias, Lavinia, y kalimera, :) Anna Rosa

--------------------------------------------------
Note added at 35 giorni (2011-01-18 08:38:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"Hemorragia" y "sangrado" son dos términos distintos, tanto en inglés como en castellano: técnicamente, no todas las formas de sangrado son hemorragias...

Example sentence(s):
  • En cuanto al promedio calculado para la cantidad de sangrado es de. 134 ml, en el grupo de estudio (DS+/-66), además se obtuvo sangrado ...
  • ...dosis de medicamento ... indicado para el sangrado de ...

    Reference: http://www.facm.unjbg.edu.pe
    Reference: http://www.domvet.com
ARS54
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias.