KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

pneumococcal specialists

Spanish translation: especialistas en neumocócica


13:45 Sep 12, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: pneumococcal specialists
Over 50 international pneumococcal specialists

Estoy tratando de encontrar un término en español para los especialistas en enfermedades neumocócicas... existe algo así como neumococología??
Javier Moreno-Pollarolo
United States
Spanish translation:especialistas en neumocócica
Explanation:
especialistas en neumocócica:

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2011-09-12 13:54:34 GMT)
--------------------------------------------------

LaNueva.com - Los neumococos, cada día más resistentes - [ Translate this page ]
www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/7/07/2011/b77088.html - Cached7 Jul 2011 – BUENOS AIRES (NA) -- La enfermedad neumocócica es la principal causa ... Según los especialistas, la vacuna 13-valente es la única vacuna ...
Hidrocálido - Especialistas investigan el neumococo, agresiva ... - [ Translate this page ]
www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?id=25522 - CachedEspecialistas investigan el neumococo, agresiva bacteria. Sigue causando la muerte de miles de infantes. 29/08/2011. Tras asegurar que el neumococo sigue ...
Aumentan los casos de meningitis neumocócica en niños en ... - [ Translate this page ]
www.20minutos.es/noticia/962854/0/ - Cached17 Feb 2011 – Andalucía ha registrado un aumento de los casos de meningitis neumocócica, una enfermedad que, como recuerdan los especialistas ...
Para el 2010 se espera la nueva vacuna contra el neumococo ... - [ Translate this page ]
www.saludactual.cl/news/vacuna_contra_el_neumococo.php - Cachedhace 2 días – El especialista Dr. David Prado de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, indicó que “el neumococo es una bacteria que puede ...
El 60 por ciento de los casos de enfermedad neumocócica en niños ...
https://www.pfizer.es/.../60_ciento_casos_enfermedad_neumoco... - Cached27 Jun 2011 – Los especialistas del Simposio “La realidad de la enfermedad neumocócica en España y su prevención” hablan de la Vacunación de Rescate ...
Los pediatras recomiendan incluir la vacuna neumocócica en el ... - [ Translate this page ]
www.pulevasalud.es/ps/contenido.jsp?ID=12168... - Cached13 Feb 2006 – Según los datos presentados por los especialistas, el neumococo es ahora mismo una patología muy extensa entre ancianos y niños, ...

Saludos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2011-09-12 13:56:32 GMT)
--------------------------------------------------

ANOTHER ALTERNATIVE:

"Pneumococcal Pneumonia specialists" :

Pneumococcal Pneumonia (Respiratory Tract Diseases) Doctors in ...
www.vitals.com › ... › Pittsburgh › Respiratory Tract Diseases - CachedPittsburgh, PA directory of Pneumococcal Pneumonia specialists. Find the right doctor for you.
Doctors and Medical Specialists for Pneumococcal meningitis ...
www.wrongdiagnosis.com › Diseases › Pneumococcal meningitis - Cached29 Apr 2011 – Doctors and medical specialists for Pneumococcal meningitis possibly involved in diagnosis or treatment.
Q&A with infectious disease specialist William Schaffner: Preventing ...
thenationshealth.aphapublications.org/content/41/1/7.fullQ&A with infectious disease specialist William Schaffner: Preventing pneumococcal illness: Vaccines can prevent pneumococcal disease in all age groups ...
Pneumococcal Pneumonia (Respiratory Tract Diseases) Doctors in ...
www.vitals.com › ... › Winston Salem › Respiratory Tract Diseases - CachedWinston Salem, NC directory of Pneumococcal Pneumonia specialists. Find the right doctor for you.
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3especialistas en enfermedades respiratorias ocasionadas por el Streptococcus pneumoniaeliz askew
4 -1especialistas en neumocócica
eski


Discussion entries: 9





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
especialistas en neumocócica


Explanation:
especialistas en neumocócica:

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2011-09-12 13:54:34 GMT)
--------------------------------------------------

LaNueva.com - Los neumococos, cada día más resistentes - [ Translate this page ]
www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/7/07/2011/b77088.html - Cached7 Jul 2011 – BUENOS AIRES (NA) -- La enfermedad neumocócica es la principal causa ... Según los especialistas, la vacuna 13-valente es la única vacuna ...
Hidrocálido - Especialistas investigan el neumococo, agresiva ... - [ Translate this page ]
www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?id=25522 - CachedEspecialistas investigan el neumococo, agresiva bacteria. Sigue causando la muerte de miles de infantes. 29/08/2011. Tras asegurar que el neumococo sigue ...
Aumentan los casos de meningitis neumocócica en niños en ... - [ Translate this page ]
www.20minutos.es/noticia/962854/0/ - Cached17 Feb 2011 – Andalucía ha registrado un aumento de los casos de meningitis neumocócica, una enfermedad que, como recuerdan los especialistas ...
Para el 2010 se espera la nueva vacuna contra el neumococo ... - [ Translate this page ]
www.saludactual.cl/news/vacuna_contra_el_neumococo.php - Cachedhace 2 días – El especialista Dr. David Prado de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, indicó que “el neumococo es una bacteria que puede ...
El 60 por ciento de los casos de enfermedad neumocócica en niños ...
https://www.pfizer.es/.../60_ciento_casos_enfermedad_neumoco... - Cached27 Jun 2011 – Los especialistas del Simposio “La realidad de la enfermedad neumocócica en España y su prevención” hablan de la Vacunación de Rescate ...
Los pediatras recomiendan incluir la vacuna neumocócica en el ... - [ Translate this page ]
www.pulevasalud.es/ps/contenido.jsp?ID=12168... - Cached13 Feb 2006 – Según los datos presentados por los especialistas, el neumococo es ahora mismo una patología muy extensa entre ancianos y niños, ...

Saludos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2011-09-12 13:56:32 GMT)
--------------------------------------------------

ANOTHER ALTERNATIVE:

"Pneumococcal Pneumonia specialists" :

Pneumococcal Pneumonia (Respiratory Tract Diseases) Doctors in ...
www.vitals.com › ... › Pittsburgh › Respiratory Tract Diseases - CachedPittsburgh, PA directory of Pneumococcal Pneumonia specialists. Find the right doctor for you.
Doctors and Medical Specialists for Pneumococcal meningitis ...
www.wrongdiagnosis.com › Diseases › Pneumococcal meningitis - Cached29 Apr 2011 – Doctors and medical specialists for Pneumococcal meningitis possibly involved in diagnosis or treatment.
Q&A with infectious disease specialist William Schaffner: Preventing ...
thenationshealth.aphapublications.org/content/41/1/7.fullQ&A with infectious disease specialist William Schaffner: Preventing pneumococcal illness: Vaccines can prevent pneumococcal disease in all age groups ...
Pneumococcal Pneumonia (Respiratory Tract Diseases) Doctors in ...
www.vitals.com › ... › Winston Salem › Respiratory Tract Diseases - CachedWinston Salem, NC directory of Pneumococcal Pneumonia specialists. Find the right doctor for you.

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  M. C. Filgueira: "Neumocócico" es un adjetivo. Mirá, justamente, como se usa en las páginas que citaste como referencia. Saludos cordiales.
12 mins
  -> Gracias. M.C: I think I see your point: valid, indeed. Saludos, eski :))

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
especialistas en enfermedades respiratorias ocasionadas por el Streptococcus pneumoniae


Explanation:
Factores de riesgo que influyen en infecciones respiratorias agudas ...
- [ Translate this page ]
www.revistaciencias.com/.../EEZVpkVVlZFoaMmeGU.php - Cached
27 Mar 2007 – ... respiratorias agudas causadas por Streptococcus pneumoniae y ... diversas enfermedades causadas por infinidad de microorganismos ...
Infecciones respiratorias altas recurrentes. Algunas consideraciones
- [ Translate this page ]
bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol24_1_08/mgi11108.htm - Cached
by MÁ Castelló - Related articles
IEspecialista de I Grado en MGI y de II Grado en Alergología. ... Sin embargo, se debe tener presente que muchas enfermedades respiratorias afectan tanto el ..... ellas son ocasionadas por la bacteria Streptococcus pneumoniae, que provoca ...

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2011-09-12 14:07:44 GMT)
--------------------------------------------------

bit of a mouthful

but at least I understand what this is about!

Cheers!

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  M. C. Filgueira: ¿Para qué decir algo tan largo? Las "enfermedades respiratorias ocasionadas por el Streptococcus pneumoniae" son, precisamente, las enfermedades neumocócicas. Saldos cordiales.
4 mins
  -> fine!
The asker has declined this answer