KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Additional services subject to deductible, then coinsurance.

Spanish translation: luego/ entonces


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Additional services subject to deductible, then coinsurance.
Spanish translation:luego/ entonces
Entered by: Malena Botta

13:41 Sep 15, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Additional services subject to deductible, then coinsurance.
Hello, the text is an explanation of what kind of services a certain health plan covers. There are several sentences where I cannot figure out the meaning of "then":

"Additional services subject to deductible, then coinsurance."

"100 copay then deductible then 20%"

Thank you in advance!
Malena Botta
Argentina
luego/ entonces
Explanation:
Yo lo entiendo de otra manera. Significa "luego" O sea, primero a los servicios adicionales se les aplica el deducible, luego pasan esa misma factura al coseguro.

Imagínate que tengo una factura m'edica de 500$. Primero me obligan a aplicar esa cantidad al deducible. Si hace falta que pague 300 de los 500 (porque ya tengo un saldo de 200 en el deducible, por ejemplo) entonces pasan los 300$ al coseguro. * No pasan los 500$ al coseguro. Eso es lo que quieren aclarar.


Selected response from:

rragan
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4luego/ entonces
rragan
4servicios adicionales sujetos (al pago de) un deducible más coseguro
Juan Manuel Macarlupu Peña


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
additional services subject to deductible, then coinsurance.
servicios adicionales sujetos (al pago de) un deducible más coseguro


Explanation:
Así lo diría yo.
Para mi significa "más" o adición en general.

Concise Oxford Spanish Dictionary © 2009 Oxford University Press:
then 1 /ðen/ adverbio
(besides, in addition) además;

¡Saludos!

Juan Manuel Macarlupu Peña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

1 day 5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
additional services subject to deductible, then coinsurance.
luego/ entonces


Explanation:
Yo lo entiendo de otra manera. Significa "luego" O sea, primero a los servicios adicionales se les aplica el deducible, luego pasan esa misma factura al coseguro.

Imagínate que tengo una factura m'edica de 500$. Primero me obligan a aplicar esa cantidad al deducible. Si hace falta que pague 300 de los 500 (porque ya tengo un saldo de 200 en el deducible, por ejemplo) entonces pasan los 300$ al coseguro. * No pasan los 500$ al coseguro. Eso es lo que quieren aclarar.




rragan
United States
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8