KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

premium statement

Spanish translation: estado de cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:premium statement
Spanish translation:estado de cuenta
Entered by: Lissette Chacon

15:14 Sep 27, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: premium statement
Hola,

¿Hay alguna traducción específica para esto? Estaría bien "estado de primas"?
Gracias,
Lissette
Lissette Chacon
estado de cuenta
Explanation:
El estado de cuenta refleja el pago de las primas del seguro.

"MetLife | Información Útil
-www.metlife.com.mx/wps/portal/seguros/.../InformacionUtil?i... - Block all www.metlife.com.mx results
Los estados de cuenta solamente se envían a petición del asegurado. ..... Actividades y/o servicios que tienen por objeto restaurar la salud del Asegurado como ... ante MetLife de la contratación y pago de la prima del seguro en su totalidad. ...
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Muchas gracias Remy por la aclaración, pensé que había un término específico para healthcare, como "estado de cuenta relativo a las primas.." o algo parecido, pero me parece bien tu respuesta.
Saludos, Lissette
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estado de cuenta
Remy Arce
4relación de primas
M. Marta Moreno Lobera


Discussion entries: 5





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relación de primas


Explanation:
En el ámbito de las aseguradoras...

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estado de cuenta


Explanation:
El estado de cuenta refleja el pago de las primas del seguro.

"MetLife | Información Útil
-www.metlife.com.mx/wps/portal/seguros/.../InformacionUtil?i... - Block all www.metlife.com.mx results
Los estados de cuenta solamente se envían a petición del asegurado. ..... Actividades y/o servicios que tienen por objeto restaurar la salud del Asegurado como ... ante MetLife de la contratación y pago de la prima del seguro en su totalidad. ...

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Muchas gracias Remy por la aclaración, pensé que había un término específico para healthcare, como "estado de cuenta relativo a las primas.." o algo parecido, pero me parece bien tu respuesta.
Saludos, Lissette