KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Sign Us Up!

Spanish translation: Cómo registrarnos:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sign Us Up!
Spanish translation:Cómo registrarnos:
Entered by: Georgina Lambri

22:42 Feb 6, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Olimpiadas Especiales
English term or phrase: Sign Us Up!
Hola colegas! Podría traducir esta frase simplemente como "Regístrese"? O "Regístrese con nosotros"?

El texto dice:

Sign Us Up!
Contact the XXXX office at 111.1111.1111. They will direct you to a local Agency.

Muchas gracias!
Georgina Lambri
Argentina
Cómo registrarnos:
Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-06 23:46:20 GMT)
--------------------------------------------------

O "cómo registrarse"...
Selected response from:

Cristina Fernández
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5¡Regístrenos! / ¡Inscríbanos!
Patricia Fierro, M. Sc.
4 +1Cómo registrarnos:
Cristina Fernández
4 +1Nos apuntamos!
Rodrigo Maharg Bravo
4Inscripciones:
M. Marta Moreno Lobera


Discussion entries: 3





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sign us up!
Nos apuntamos!


Explanation:
this hits the right tone I think

Rodrigo Maharg Bravo
Ireland
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  evelyn beltrán
18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sign us up!
Cómo registrarnos:


Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-06 23:46:20 GMT)
--------------------------------------------------

O "cómo registrarse"...

Cristina Fernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Conde
2 hrs
  -> gracias Isabel

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sign us up!
¡Regístrenos! / ¡Inscríbanos!


Explanation:
dependiendo del servicio o sistema de que se trate

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2012-02-07 13:38:17 GMT)
--------------------------------------------------

Hola,

Me parece que "Sign Us Up!" es registre "a nosotros". En español esto de "a nosotros" sería "nos". "Us" es reflexivo.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Yo también lo pensé, pero dan indicaciones para que el lector se registre, no para que el lector registre a quien escribe el anuncio. Por eso mi duda...


19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sign us up!
Inscripciones:


Explanation:
Creo que es lo más apropiado en contexto. Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138