KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Exposure of Tooth to Aid Eruption

Spanish translation: exponer el diente para pernitir la erupción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Exposure of Tooth to Aid Eruption
Spanish translation:exponer el diente para pernitir la erupción
Entered by: Rosa Paredes

17:02 Nov 16, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Dental care
English term or phrase: Exposure of Tooth to Aid Eruption
Hola a todos,

No estoy segura de la traducción de este término.

¿Podría ser "Exposición de dientes para permitir la erupción"? Realmente no comprendo a que se refiere con esto, mi traducción es completamente literal... ¿Podrían ayudarme?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,
azulbenito
Argentina
exponer el diente para pernitir la erupción
Explanation:
Hace falta contexto para determinar si se necesita un verbo o un sustantivo.

www.actaodontologica.com › EDICIONES › VOLUMEN 46 Nº 3 / 2008‎
La erupción dental es el proceso fisiológico en el cual un diente en ... (Figura 3B) y la remoción del tejido gingival que recubría el diente, exponiendo totalmente el ... En esas situaciones, para permitir la erupción dental puede ser realizada la ...

www.ateneo-odontologia.org.ar/revista/xlv02/articulo5.pdf
método correcto para exponer el diente a la cavidad bucal. .... suficiente hueso alrededor de la corona para permitir la erupción sin chocar contra el hueso.

www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0001-63652008000300017...
por FWGP Silva - ‎2008 - ‎Mencionado por 1 - ‎Artículos relacionados
La erupción dental es el proceso fisiológico en el cual un diente en ... (Figura 3B) y la remoción del tejido gingival que recubría el diente, exponiendo totalmente el ... En esas situaciones, para permitir la erupción dental puede ser realizada la ...
Selected response from:

Rosa Paredes
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1exponer el diente para pernitir la erupción
Rosa Paredes
2orientación del diente para facilitar la erupción ????
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
exposure of tooth to aid eruption
orientación del diente para facilitar la erupción ????


Explanation:
Es lo que entiendo... Saludos,

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368
Notes to answerer
Asker: Yo también literalmente... pero me suena medio raro...


51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exposure of tooth to aid eruption
exponer el diente para pernitir la erupción


Explanation:
Hace falta contexto para determinar si se necesita un verbo o un sustantivo.

www.actaodontologica.com › EDICIONES › VOLUMEN 46 Nº 3 / 2008‎
La erupción dental es el proceso fisiológico en el cual un diente en ... (Figura 3B) y la remoción del tejido gingival que recubría el diente, exponiendo totalmente el ... En esas situaciones, para permitir la erupción dental puede ser realizada la ...

www.ateneo-odontologia.org.ar/revista/xlv02/articulo5.pdf
método correcto para exponer el diente a la cavidad bucal. .... suficiente hueso alrededor de la corona para permitir la erupción sin chocar contra el hueso.

www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0001-63652008000300017...
por FWGP Silva - ‎2008 - ‎Mencionado por 1 - ‎Artículos relacionados
La erupción dental es el proceso fisiológico en el cual un diente en ... (Figura 3B) y la remoción del tejido gingival que recubría el diente, exponiendo totalmente el ... En esas situaciones, para permitir la erupción dental puede ser realizada la ...


Rosa Paredes
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yazmin Osoyo
1 day2 hrs
  -> Gracias Yazmin. Saludos!