KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

anti-PRODUCT P anti-body positive

Spanish translation: se detectaron anticuerpos contra P


18:07 Nov 24, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / inflammatory bowel diseas
English term or phrase: anti-PRODUCT P anti-body positive
Can you help with the above phrase?

Context:

56 of 1434 patients who received continuous treatment with PRODUCT P were anti-PRODUCT P antibody-positive at any time during treatment.

Thanks
TranslatorENFR
Spain
Spanish translation:se detectaron anticuerpos contra P
Explanation:
Una posibilidad de traducción de la frase completa: "En 56 de los 1.430 pacientes tratados de manera continua con P se detectaron anticuerpos contra P durante todo el tratamiento".

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2013-11-24 21:35:37 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir "La pruebas de detección de anticuerpos contra P dio (un resultado) positivo en 56 de los 1.430 pacientes tratados de manera continua con P".

No obstante, prefiero la primera versión que te sugerí (me parece más concisa, va directamente al grano).

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2013-11-24 21:36:44 GMT)
--------------------------------------------------

En la segunda versión me olvidé de agregar "durante toda la duración del tratamiento".
Selected response from:

M. C. Filgueira
Grading comment
Agreed
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2se detectaron anticuerpos contra PM. C. Filgueira
3tuvieron anticuerpos antiproducto P positivonahuelhuapi


Discussion entries: 3





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anti-product p anti-body positive
tuvieron anticuerpos antiproducto P positivo


Explanation:
inmunogenicidad y medicamentos bioterapeuticos - aaibawww.aaiba.org.ar/links/Trabajos_premiados_2.pdf‎En caché
SimilaresLas consecuencias de estos anticuerpos anti-producto (anti-drug antibodies- .... muestras positivas, ensayos confirmatorios para diferenciar falsos positivos y ... ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2013-11-24 20:34:36 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry... fueron

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
anti-product p anti-body positive
se detectaron anticuerpos contra P


Explanation:
Una posibilidad de traducción de la frase completa: "En 56 de los 1.430 pacientes tratados de manera continua con P se detectaron anticuerpos contra P durante todo el tratamiento".

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2013-11-24 21:35:37 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir "La pruebas de detección de anticuerpos contra P dio (un resultado) positivo en 56 de los 1.430 pacientes tratados de manera continua con P".

No obstante, prefiero la primera versión que te sugerí (me parece más concisa, va directamente al grano).

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2013-11-24 21:36:44 GMT)
--------------------------------------------------

En la segunda versión me olvidé de agregar "durante toda la duración del tratamiento".

M. C. Filgueira
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144
Grading comment
Agreed

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Phoenix III
4 hrs

agree  Aquamarine76
8 hrs