KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Health Information Technology for Economic and Clinical Health Act

Spanish translation: Ley de Tecnologías de Información Médica para Salud Clínica y Económica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Health Information Technology for Economic and Clinical Health Act
Spanish translation:Ley de Tecnologías de Información Médica para Salud Clínica y Económica
Entered by: Virginia Bonaparte

18:01 Dec 6, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Política de privacidad de la información de salud
English term or phrase: Health Information Technology for Economic and Clinical Health Act
Hola a todos!!

¿Podrían ayudarme con esta ley?

Muchas gracias :)
Virginia Bonaparte
Ley de Tecnologías de Información Médica para Salud Clínica y Económica
Explanation:

Notificación privacidad - sleh.com
requisitos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico
y la Ley de Tecnologías de Información Médica para Salud Clínica y Económica ...
http://www.sleh.com/documents/medical group/Notice_PrivacyPr...
Selected response from:

Benigno Torres
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda! Coincido también con Virginia. Saludos desde Argentina :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Ley de Tecnologías de Información Médica para Salud Clínica y Económica
Benigno Torres
3 -1Ley de Tecnologías de la Información Económica y Clínica de la Salud
Cristina intern


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
health information technology for economic and clinical health act
Ley de Tecnologías de Información Médica para Salud Clínica y Económica


Explanation:

Notificación privacidad - sleh.com
requisitos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico
y la Ley de Tecnologías de Información Médica para Salud Clínica y Económica ...
http://www.sleh.com/documents/medical group/Notice_PrivacyPr...

Benigno Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda! Coincido también con Virginia. Saludos desde Argentina :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Asensio: Estoy de acuerdo. Yo quizás agregaría algunos artículos: "Ley de Tecnologías de la Información Médica para la Salud Clínica y Económica". Y como comenté arriba, agregaría el nombre en inglés entre paréntesis.
2 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Adriana Martinez: Si, de acuerdo también con la observación de Virginia. El orden de los sustantivos a veces es complicado de comprender. :)
8 hrs
  -> Gracias.

disagree  Cecilia Gutierrez Arce: Ley sobre tecnología de la información médica para uso económico y clínico (HITECH por sus siglas en inglés)
498 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
health information technology for economic and clinical health act
Ley de Tecnologías de la Información Económica y Clínica de la Salud


Explanation:
La Ley de Tecnologías de la Información Económica y Clínica de la Salud,
en: El Empresario Medico, https://books.google.es/books?isbn=1618420550

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2016-12-06 20:27:25 GMT)
--------------------------------------------------

HI-TECH Software | Lugar de coincidencia en Internet
www.cyclopaedia.es/wiki/HI-TECH_Software
... para el software de la tercer parte. El año pasado el Congreso aprobó la (Ley de Tecnologías de la Información Económica y Clínica de la Salud) HITECH.

El Empresario Medico
https://books.google.es/books?isbn=1618420550
El Acta de la Ley de Tecnologías de la Información Económica y Clínica de la Salud (HITECH) llegó a ser Ley cuando el Acta de 2009 de la Reinversión y ...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2016-12-06 21:04:16 GMT)
--------------------------------------------------

Ley de Tecnologías de la Información Económica y Clínica de la Salud [en inglés: "Health Information Technology for Economic and Clinical Health Act"]

Cristina intern
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por tu ayuda! Saludos desde Argentina :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Gutierrez Arce: Ley sobre tecnología de la información médica para uso económico y clínico (HITECH por sus siglas en inglés)
498 days