KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Stair lifts and stair glides

Spanish translation: salvaescaleras y elevadores

16:37 Dec 16, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Healthcare insurance
English term or phrase: Stair lifts and stair glides
Hola a todos:
La traducción es sobre un seguro médico que ofrece una compañía a sus empleados y dice:

Personal Care, Comfort or Convenience
1. Television.
2. Telephone.
3. Beauty/barber service.
4. Guest service.
5. Supplies, equipment and similar incidentals for personal comfort. Examples include:
- Personal computers.
- Pillows.
- Power-operated vehicles.
- Radios.
- Safety equipment.
- Saunas.
- Stair lifts and stair glides.
- Strollers.
Alguien sabe cuál es la diferencia entre stair lift y stair glide? porque en imágenes en google sale lo mismo y obviamente si conocen las traducciones.
Muchas gracias!
Belén
Belen Nieto
Spanish translation:salvaescaleras y elevadores
Explanation:
Hola,
Se refiere a los dispositivos mecánico que utilizan las personas mayores o las personas con la movilidad reducida para subir y bajar escalares.
Saludos,
Marta


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2016-12-16 16:59:04 GMT)
--------------------------------------------------

*dispositivos mecánicos
Selected response from:

Marta Casals
Czech Republic
Grading comment
Gracias por tu ayuda, Marta!
Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4salvaescaleras y elevadores
Marta Casals
3salvaescaleras
Cris Legarda
3Salva escaleras/Sillas Salvaescaleras
Benigno Torres


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stair lifts and stair glides
Salva escaleras/Sillas Salvaescaleras


Explanation:
son lo mismo:

Client:Stair Glide/Stair Lifts
Info:Stair Lift/ Stair Glide, is a way to transport a person from floor to floor, regaining access to the whole living space.
A stair glide/stair lift, is a way to transport a person from floor to floor, while seated. Stair glides/lifts are usually attached to one side of the stairs and run electrically on a track, regaining access to the whole living space.

Stair lifts can be mounted on either straight or curved staircases, making it easy to access other levels of your home with any type of stair design.
http://www.accessibledailyliving.com/portfolio-view/stair-gl...


Salvaescaleras · Sube escaleras thyssenkrupp Encasa ...
Sillas salvaescaleras y sube escaleras de thyssenkrupp Encasa. Plataformas y elevadores que mejoran la accesibilidad de personas con movilidad reducida.Sillas · Plataformas · Serie Confort · Elevadores · Serie Classic
http://www.salvaescaleras.com/

Salvaescaleras - Movilidad Sin Límites / Salva escaleras
Movilidad Sin Límites: Salva escaleras - Son Sillas Elevadoras de rieles rectos y curvos según las necesidades, incluyendo una versión para exteriores, las cuales ...
http://www.movilidadsinlimites.com/salva_escaleras.php

Sillas elevadoras - salvaescaleras
Quienes Somos. SALVAESCALERAS MALLORCA ADE ELEVATION S.L. es una Emprea cuya actividad es la Instalación Distribucion y Mantenimiento en Salvaescaleras …
http://sillassalvaescaleras.com/

Ascensores Otis - Plataformas salvaescaleras Ascensores ...
Las plataformas salvaescaleras han sido diseñadas especialmente para afrontar y salvar aquellos desniveles en los que una rampa no logra la pendiente recomendada.
http://www.otis.com/site/es-esl/Pages/Ascensores-Otis-Plataf...

Sillas salvaescaleras Vertitec - Sillas elevadoras
Vertitec, empresa líder en venta e instalación de sillas salvaescaleras. Sillas elevadoras y salvaescaleras portátiles. Amplia gama de modelos.
http://www.sillasalvaescaleras.com/

Sillas Salvaescaleras Suarcom México Elevación y ...
Sillas salvaescaleras Sterling de Handicare. Este producto está diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida que requieran subir ...
http://www.suarcom.com.mx/elevacion-y-accesibilidad/sillas-s...

Salvaescaleras México - Sillas, plataformas y ascensores ...
Salvaescaleras México es la empresa nº 1 de salvaescaleras en México. Solicite cotización online sin compromiso.
http://www.salvaescaleras.mx/


Benigno Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stair lifts and stair glides
salvaescaleras y elevadores


Explanation:
Hola,
Se refiere a los dispositivos mecánico que utilizan las personas mayores o las personas con la movilidad reducida para subir y bajar escalares.
Saludos,
Marta


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2016-12-16 16:59:04 GMT)
--------------------------------------------------

*dispositivos mecánicos


    https://es.wikipedia.org/wiki/Salvaescaleras
    Reference: http://www.salvaescaleras-madrid.es/?gclid=CMfKjtSW-dACFVUo0...
Marta Casals
Czech Republic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias por tu ayuda, Marta!
Saludos!

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stair lifts and stair glides
salvaescaleras


Explanation:
Creo que es lo mismo, mira el link de abajo.


    https://en.wikipedia.org/wiki/Stairlift
Cris Legarda
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish