No home medications

Spanish translation: no medicación domiciliaria

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / MEDICATION RECONCILIATION
English term or phrase: No home medications
Es una planilla que debe completar el paciente, hay una casilla que representé con -

OUT PATIENT (ONE TIME VISIT) SDS / INo MEDICATION RECONCILIATION
ALLERGIES (List reaction to each allergy)
- No home medications - Unable to obtain - Partial list - Complete List
No encuentro un equivalente en español para No home medications. Agradezco sugerencias
marinacis
Spanish translation:no medicación domiciliaria
Explanation:
Conciliación de medicación al ingreso mediante un programa de prescripción electrónica asistida
Lucía Villamayor-Blanco, Leticia Herrero-Poch, Jose Carlos de-Miguel-Bouzas y M.ª Carmen Freire-Vazquez
Servicio de Farmacia. Hospital Povisa, Vigo. España
[...]
se debieron a errores en el registro de la medicación domiciliaria al ingreso
http://www.sefh.es/fh/155_9080.pdf

El posible conflicto entre la medicación domiciliaria y la prescrita en el hospital provoca la necesidad de conciliar la medicación habitual del paciente con la del ingreso hospitalario para evitar que aparezcan problemas relacionados con los medicamentos.
http://www.elcomprimido.com/informed07/pdf/farmacia_Concilia...

also known as medicamento domiciliario
Selected response from:

lorenab23
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4no medicación domiciliaria
lorenab23
4 +1Sin medicamentos que no requieren prescripción médica
Yaotl Altan
4No usar remedios caseros
GB 46
3medicamentos agotados en la localidad
Juan Blackmore
3sin medicamentos habituales
Susana E. Cano Méndez


Discussion entries: 2





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
no home medications
no medicación domiciliaria


Explanation:
Conciliación de medicación al ingreso mediante un programa de prescripción electrónica asistida
Lucía Villamayor-Blanco, Leticia Herrero-Poch, Jose Carlos de-Miguel-Bouzas y M.ª Carmen Freire-Vazquez
Servicio de Farmacia. Hospital Povisa, Vigo. España
[...]
se debieron a errores en el registro de la medicación domiciliaria al ingreso
http://www.sefh.es/fh/155_9080.pdf

El posible conflicto entre la medicación domiciliaria y la prescrita en el hospital provoca la necesidad de conciliar la medicación habitual del paciente con la del ingreso hospitalario para evitar que aparezcan problemas relacionados con los medicamentos.
http://www.elcomprimido.com/informed07/pdf/farmacia_Concilia...

also known as medicamento domiciliario

lorenab23
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: ¡¡Feliz Navidad, Lorenita!! :-))
27 mins
  -> Gracias Johncito y para ti tambien!

agree  veroe
9 hrs
  -> Thank you and Happy Holidays!

agree  Patricia Ferreira Larrieux: "ninguna" medicación domiciliaria (en vez de "no")
1 day 10 hrs

agree  liz askew
3 days 7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no home medications
Sin medicamentos que no requieren prescripción médica


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Patricia Ferreira Larrieux: Los medicamentos sin receta sono "OTC" (over-the-counter) y no "home"
1 day 6 hrs
  -> Gracias, Patricia.

agree  Virginia Asensio: En Cosnautas, "home medicine" aparece como sinónimo de "over-the-counter". Aquí se puede ver: http://www.esteve.org/diccionario-otc-drug/
1 day 8 hrs
  -> Gracias, Virginia.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no home medications
sin medicamentos habituales


Explanation:
Hola, me parece que puede tratarse de esto, al menos en Australia:

http://www.nps.org.au/topics/how-to-be-medicinewise/managing...

Saludos.

Susana E. Cano Méndez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no home medications
No usar remedios caseros


Explanation:
La expresión parece referirsre a ciertas situaciones de enfermdad en la que los "remedios caseros" pueden ser no recomendables desde el punto de vista de profesionistas de la medicina/doctores.

GB 46
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no home medications
medicamentos agotados en la localidad


Explanation:
Medicamentos fuera de existencia, agotados en la localidad, difíciles de obtener.

Juan Blackmore
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56