KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

moxibustion

Spanish translation: moxibustión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:moxibustion
Spanish translation:moxibustión
Entered by: Marva

18:59 Oct 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Health insurance
English term or phrase: moxibustion
Adjunctive therapy, as set forth in a treatment plan approved by XYZ Networks, may involve modalities such as acupressure, moxibustion, cupping and other therapies.
Marva
moxibustión
Explanation:
Acupuntura
... Medicina Tradicional China, las Terapias Alternativas y la Salud Natural, especialmente
de agujas de Acupuntura, productos de Moxibustión, Auricolopuntura y ...
www.novasanmtc.com/catalogo/agujas_ subseccion_detalle.asp?pref=Moxibustion&id=4 - 36k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-10-02 19:03:52 GMT)
--------------------------------------------------

MOXA
La Moxa quemándose en el extremo libre de una aguja de Acupuntura. La Moxibustión
es otra de las herramientas de la Medicina Tradicional China. ...
www.medicinachinabarcelona.com/moxa.htm - 17k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-10-02 19:04:17 GMT)
--------------------------------------------------

Moxibustión
MOXIBUSTIÓN. ... El material que se utiliza son puros por parte de los Chinos,
con moxibustión indirecta o por aproximación de calor. ...
www.arrakis.es/~anahat/moxibust.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Moxibustión
Moxibustión Acupuntura Agujas Moxibustión Auriculopuntura Magnetoterapia
Electroterapia. acupuntura agujas de acupuntura auriculoterapia ...
www.acupuntura.bz/catalogo/subseccion_ detalle.asp?id=4&cid=GX09nn735586547&sel=D000 - 41k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3moxibustión
Lida Garcia
5moxibustión
Juan Bernal


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
moxibustión


Explanation:
Acupuntura
... Medicina Tradicional China, las Terapias Alternativas y la Salud Natural, especialmente
de agujas de Acupuntura, productos de Moxibustión, Auricolopuntura y ...
www.novasanmtc.com/catalogo/agujas_ subseccion_detalle.asp?pref=Moxibustion&id=4 - 36k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-10-02 19:03:52 GMT)
--------------------------------------------------

MOXA
La Moxa quemándose en el extremo libre de una aguja de Acupuntura. La Moxibustión
es otra de las herramientas de la Medicina Tradicional China. ...
www.medicinachinabarcelona.com/moxa.htm - 17k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-10-02 19:04:17 GMT)
--------------------------------------------------

Moxibustión
MOXIBUSTIÓN. ... El material que se utiliza son puros por parte de los Chinos,
con moxibustión indirecta o por aproximación de calor. ...
www.arrakis.es/~anahat/moxibust.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Moxibustión
Moxibustión Acupuntura Agujas Moxibustión Auriculopuntura Magnetoterapia
Electroterapia. acupuntura agujas de acupuntura auriculoterapia ...
www.acupuntura.bz/catalogo/subseccion_ detalle.asp?id=4&cid=GX09nn735586547&sel=D000 - 41k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
27 mins
  -> gracias, Alberto!

agree  Marocas
1 hr
  -> gracias, Marocas :o)

agree  Victor Kripper
1 hr
  -> gracias, Daluz!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
moxibustión


Explanation:
Just like that!

Saludos Marva!

Juan Bernal
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4