see phrase

Spanish translation: hemos observado que estas ideas nos ayudan a tener mayor éxito con la textura de estas recetas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hemos observado que estas ideas nos ayudan a tener mayor éxito con la textura de estas recetas
Spanish translation:hemos observado que estas ideas nos ayudan a tener mayor éxito con la textura de estas recetas
Entered by: Consult Couture

17:16 Oct 15, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / nutrition
English term or phrase: see phrase
"We have found these ideas to help us be most successful with the texture of these recipes."
Consult Couture
United States
hemos observado que estas ideas nos ayudan a tener mayor éxito con la textura de estas recetas
Explanation:
.
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5hemos observado que estas ideas nos ayudan a tener mayor éxito con la textura de estas recetas
Margarita Palatnik
5ver expl.
Sery
5Nuestra conlusión es que estas ideas contribuyen a mejorar la textura final de las recetas
Mapi
5Estas ideas nos ayudarán a realizar con éxito la textura ...
olv10siq
4Nos hemos dado cuenta de que estas ideas nos ayudan a mejorar la estructura de estas recetas
Olga Alex
4Hemos encontrado estas ideas que nos auydan a mejorar la consistencia/textura de estas recetas
Marcela Russo
3hemos encontrado / establecido / llegado a la conclusión...
xxxolgagarcia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
hemos observado que estas ideas nos ayudan a tener mayor éxito con la textura de estas recetas


Explanation:
.

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Cross
8 mins
  -> Gracias, Genesis

agree  Lisa Russell
25 mins
  -> Gracias, Lisa!

agree  Gabriela Rodriguez
27 mins
  -> Gracias, Gabriela!

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
28 mins
  -> Gracias, Smart!

agree  Alicia Orfalian
56 mins
  -> Gracias, Alicia!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hemos encontrado estas ideas que nos auydan a mejorar la consistencia/textura de estas recetas


Explanation:
Espero te sirva

Marcela Russo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mapi: ¿no crees que sería hemos "encontrado que"?
14 mins
  -> Puede ser que tengas razón Mapi. Lo que yo entendí es que encontraron las ideas.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver expl.


Explanation:
Estas ideas nos han ayudado a tener mayor éxito con la textura de estas recetas.

Estas ideas nos han ayudado a mejorar la textura de estas recetas.
(de forma sencilla y menos literal).

Saludos, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nos hemos dado cuenta de que estas ideas nos ayudan a mejorar la estructura de estas recetas


Explanation:
Textura = 3. [f.]fig. Estructura, disposición de las partes de un cuerpo, de una obra, etc. (según DRAE)





Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hemos encontrado / establecido / llegado a la conclusión...


Explanation:
(de) que estas ideas nos ayudan a alcanzar un gran éxito en relación con la textura de estas recetas.

Sug.
[PDF] Modificación de la Textura de los Alimentos en el Soporte ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Modificación de la Textura de los Alimentos en el Soporte Nutricional de
los Pacientes Oncológicos Barcelona 30-31 Octubre 2003 Pedro P. García Luna ...
nc.novartisconsumerhealth.es/files/foro/15-09.pdf - Páginas similares

Percepnet
... MEMBERS CAN SUGGEST ISSUES AND CONTRIBUTIONS. Evaluación sensorial de la textura
de los alimentos. [Food texture. Is its sensory evaluation necessary?]. ...
www.percepnet.com/perc03_02.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Nutrar.com
RESEÑAS. Textura de los alimentos medida y percepción. Este libro muestra
qué estructuras químicas son responsables de determinada ...
www.nutrar.com/detalle.asp?ID=483 - 40k - En caché - Páginas similares



xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estas ideas nos ayudarán a realizar con éxito la textura ...


Explanation:
Estas ideas nos ayudarén a realizar con éxito la textura de estas recetas.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-10-15 17:31:01 GMT)
--------------------------------------------------

Hemos notado que estas ideas nos pueden ayudar a realizar con éxito la textura de estas recetas.

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Nuestra conlusión es que estas ideas contribuyen a mejorar la textura final de las recetas


Explanation:
or
Nuestra conlusión es que estas ideas contribuyen a mejorar el resultado y textura final de las recetas

El problemas es con el orden que han elegido en la frase original, pero si cambias un poco el texto está claro lo que quieren decir, no que han encontrado nuevas ideas, sino que 'encuentran' o concluyen que dichas ideas aportan mejoras a la receta

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search