neurolytic intercostal, differential spinal, and stellate ganglion blocks

Spanish translation: bloqueo neurolítico intercostal, bloqueo diferencial de la espina dorsal, y bloqueo del ganglio...

23:56 Oct 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / anestesia
English term or phrase: neurolytic intercostal, differential spinal, and stellate ganglion blocks
Additional risks:
Pneumothorax with *** neurolytic intercostal, differential spinal, and stellate ganglion blocks; *** epidural cathether procedures.

Gracias a todos de antemano
teju
Spanish translation:bloqueo neurolítico intercostal, bloqueo diferencial de la espina dorsal, y bloqueo del ganglio...
Explanation:
bloqueo neurolítico intercostal, bloqueo diferencial de la espina dorsal, y bloqueo del ganglio estrellado

SUERTE!!!



Revista Chilena de Anestesia - Sociedad de Anestesiología de ...
... máxima efectividad. ANESTESIA COMBINADA SACRA (CSE-S). UN BLOQUEO DIFERENCIAL
DE LAS VÍAS DEL DOLOR EN T DE P AVANZADO. Guzmán J ...
www.socanestesia.cl/rev_anestesia/ 0208/18-05-temas05.asp - 42k - En caché - Páginas similares

Anestesia regional - Departamento de Anestesiología Clínica Las ...
... Sin embargo, se puede obtener bloqueo sensitivo sin bloqueo motor (bloqueo diferencial)
mediante la combinación cuidadosa de drogas anestésicas, lo que ...
www.anestesiologia.cl/auxiliares/anestesia_regional.php - 31k - En caché - Páginas similares

Fundación Anestesiológica de Rosario
... 2. Bloqueo intercostal (1 o más niveles). 2. Bloqueo neurolítico intercostal
(1 o más niveles). 2. Bloqueos facetarios lumbares. 2. ...
www.fundanest.org/resolucion_932_2000_1.htm - 38k - En caché - Páginas similares

[PDF] C ASO CLÍNICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Fig. 2). PREGUN TA S ¿ Po rqué no fue eficaz el bloqueo del ganglio
estre llado ? ¿Cuál es la actitud terapéutica a seguir? ...
revista.sedolor.es/pdf/1999_01_08.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Perfecto. Gracias por todos los enlaces tambien.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Bloqueos neurolítico intercostal / espinal diferencial / de (del) ganglio estrellado
Marocas
5bloqueo neurolítico intercostal, bloqueo diferencial de la espina dorsal, y bloqueo del ganglio...
Ivannia Garcia


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bloqueo neurolítico intercostal, bloqueo diferencial de la espina dorsal, y bloqueo del ganglio...


Explanation:
bloqueo neurolítico intercostal, bloqueo diferencial de la espina dorsal, y bloqueo del ganglio estrellado

SUERTE!!!



Revista Chilena de Anestesia - Sociedad de Anestesiología de ...
... máxima efectividad. ANESTESIA COMBINADA SACRA (CSE-S). UN BLOQUEO DIFERENCIAL
DE LAS VÍAS DEL DOLOR EN T DE P AVANZADO. Guzmán J ...
www.socanestesia.cl/rev_anestesia/ 0208/18-05-temas05.asp - 42k - En caché - Páginas similares

Anestesia regional - Departamento de Anestesiología Clínica Las ...
... Sin embargo, se puede obtener bloqueo sensitivo sin bloqueo motor (bloqueo diferencial)
mediante la combinación cuidadosa de drogas anestésicas, lo que ...
www.anestesiologia.cl/auxiliares/anestesia_regional.php - 31k - En caché - Páginas similares

Fundación Anestesiológica de Rosario
... 2. Bloqueo intercostal (1 o más niveles). 2. Bloqueo neurolítico intercostal
(1 o más niveles). 2. Bloqueos facetarios lumbares. 2. ...
www.fundanest.org/resolucion_932_2000_1.htm - 38k - En caché - Páginas similares

[PDF] C ASO CLÍNICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Fig. 2). PREGUN TA S ¿ Po rqué no fue eficaz el bloqueo del ganglio
estre llado ? ¿Cuál es la actitud terapéutica a seguir? ...
revista.sedolor.es/pdf/1999_01_08.pdf - Páginas similares



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Perfecto. Gracias por todos los enlaces tambien.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bloqueos neurolítico intercostal / espinal diferencial / de (del) ganglio estrellado


Explanation:
... 2. Bloqueo intercostal (1 o más niveles). 2. Bloqueo neurolítico intercostal (1 o más niveles). 2. Bloqueos facetarios lumbares. 2. ...
www.fundanest.org/resolucion_932_2000_1.htm


anestesia espinal

• anestesia epidural

• bloqueo del plexo lumbar

• bloqueo del nervio femoral

En general, cuando se realiza anestesia regional se obtiene tanto bloqueo sensitivo (ej. analgesia) y motor.

Sin embargo, se puede obtener bloqueo sensitivo sin bloqueo motor (**bloqueo diferencial**) mediante la combinación cuidadosa de drogas anestésicas, lo que permite que el paciente pueda movilizarse, incluso caminar, sin dolor como sucede en analgesia para el trabajo de parto y analgesia postoperatoria.
www.anestesiologia.cl/auxiliares/anestesia_regional.php

... Revisión. **Bloqueo de Ganglio Estrellado** en el Tratamiento. de Angina de Pecho Refractaria: un posible tratamiento coadyuvante. Dr. Isaías Salas Herrera MD. ...
www.scielo.sa.cr/ scielo.php?pid=S1409-41422002000100007&script=sci_arttext&tlng=es - 30k

... Ganglio estrellado. El **bloqueo del ganglio estrellado (BGE)** es un procedimiento seguro que puede realizarse en los consultorios de las clínicas de dolor ...
www.clasa-anestesia.org/ rvla/search/pdf/0001_02_02.php.pdf

stellate = estrellado (en forma de estrella). Diccionario Stedman

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 323
Grading comment
Excelente respuesta Marocas, tu colega te ganó por unos minutitos de nada
The asker has declined this answer
Comment: Excelente respuesta Marocas, tu colega te ganó por unos minutitos de nada




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search