KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

curative care

Spanish translation: atención curativa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:curative care
Spanish translation:atención curativa
Entered by: Rocío Aguilar Otsu

04:09 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical: Health Care / Health care
English term or phrase: curative care
***Curative care*** in a drop-in centre can be helpful, but is less sustainable, because it depends on the resources of the drop-in centre

Es de un informe sobre los programas sanitarios para las personas de menores recursos.
Gracias de antemano por su ayuda
Rocío Aguilar Otsu
atención curativa
Explanation:
cuidado curativo..
Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
Muchas gracias a todas
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cuidados curativos
Marocas
4atención curativa
yolanda Speece


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atención curativa


Explanation:
cuidado curativo..

yolanda Speece
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias a todas

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuidados curativos


Explanation:
... de la medicina. "Todo médico vive en esta tensión entre cuidados paliativos y **cuidados curativos**. Con demasiada frecuencia se ...
www.muertedigna.org/textos/euta227.htm

... de servicios esenciales de salud accesibles a toda la población, que determina cada país, tanto en los cuidados preventivos como en los **cuidados curativos**. ...

... Las familias pueden sentirse agredidas con el cambio brusco de **cuidados curativos** a cuidados paliativos, especialmente si la enfermedad del paciente fue ...
www.bvs.sld.cu/revistas/mie/vol3_1_04/mie11104.htm - 49k -

El predominio de los **cuidados curativos** sobre los preventivos y el desconocimiento de las bases ecológicas de las epidemias están llevando a soluciones ...
www.redtercermundo.org.uy/revista_del_sur/ texto_completo.php?id=1291 -

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
15 mins
  -> Gracias, Xenia