KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Supported Employment

Spanish translation: Empleo con apoyo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Supported Employment
Spanish translation:Empleo con apoyo
Entered by: Ltemes

20:11 Oct 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Medicaid
English term or phrase: Supported Employment
Supported Employment
Veronica
Empleo con apoyo
Explanation:
Especialista en Psicodiagnóstico y tratamiento en atención ... - [ Translate this page ]
... de acuerdo a los requisitos y en colaboración con la Asociación Española de ***Empleo
con Apoyo*** (Member of European Union of ***Supported Employment***), por lo que ...
www.ucjc.edu/propios/p_p3.htm - 23k - Cached - Similar pages

Pág_prin_emp_apoy - [ Translate this page ]
... Proyecto de Empleo con Apoyo para Favorecer la Inserción Laboral de
Personas con Enfermedad Mental Crónica. Plan de Acción y ...
www.sie.es/ecaten/ - 7k - Cached - Similar pages

CMHS Programs: Toolkit - Family Psychoeducation - [ Translate this page ]
... Sí, el programa de ***apoyo de empleo*** está siendo usado, con buenos resultados, por
varias agencias através del país. ... Back to Supported Employment. ...
www.mentalhealth.samhsa.gov/cmhs/ communitysupport/toolkits/employment/sInfoFamily.asp - 28k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-10-27 20:22:27 GMT)
--------------------------------------------------

Al parecer, en España lo llaman \"empleo con apoyo\" y en Estados Unidos \"apoyo de empleo\". El último enlace que te he incluido en la lista de arriba te remite a un sitio web del gobierno federal de Estados Unidos, pero la traducción es pésima, y es ahí lo traducen por \"apoyo de empleo\". No obstante, me inclino por la primera opción: \"empleo con apoyo\".
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Empleo con apoyo
Ltemes
4Empleo subvencionado
Maria-Teresa Zenteno


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
supported employment
Empleo con apoyo


Explanation:
Especialista en Psicodiagnóstico y tratamiento en atención ... - [ Translate this page ]
... de acuerdo a los requisitos y en colaboración con la Asociación Española de ***Empleo
con Apoyo*** (Member of European Union of ***Supported Employment***), por lo que ...
www.ucjc.edu/propios/p_p3.htm - 23k - Cached - Similar pages

Pág_prin_emp_apoy - [ Translate this page ]
... Proyecto de Empleo con Apoyo para Favorecer la Inserción Laboral de
Personas con Enfermedad Mental Crónica. Plan de Acción y ...
www.sie.es/ecaten/ - 7k - Cached - Similar pages

CMHS Programs: Toolkit - Family Psychoeducation - [ Translate this page ]
... Sí, el programa de ***apoyo de empleo*** está siendo usado, con buenos resultados, por
varias agencias através del país. ... Back to Supported Employment. ...
www.mentalhealth.samhsa.gov/cmhs/ communitysupport/toolkits/employment/sInfoFamily.asp - 28k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-10-27 20:22:27 GMT)
--------------------------------------------------

Al parecer, en España lo llaman \"empleo con apoyo\" y en Estados Unidos \"apoyo de empleo\". El último enlace que te he incluido en la lista de arriba te remite a un sitio web del gobierno federal de Estados Unidos, pero la traducción es pésima, y es ahí lo traducen por \"apoyo de empleo\". No obstante, me inclino por la primera opción: \"empleo con apoyo\".

Ltemes
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Octavio Chabl� Herrera: Sip.
25 mins
  -> Muchas gracias, Octavio.

agree  Romina Riestra
7 hrs
  -> Muchas gracias, Romina.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supported employment
Empleo subvencionado


Explanation:
Por falta de contexto, me imagino que el autor se refiere a. empleo con apoyo financiero (probablemente estatal, como existen muchos programas hoydia de contribución a la disminución del desempleo)

Maria-Teresa Zenteno
Canada
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1