KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

view box

Spanish translation: negatoscopio

20:05 Oct 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Instruments
English term or phrase: view box
"For consistent high quality, dry films should be displayed on view boxes for limited periods of time."

De acuerdo a una consulta ya registrada en Proz "X-ray view box" correspondería a un Negtoscopio. ¿También corresponderá la misma traducción cuando no tengo el "x-ray"? Gracias de antemano.
Fabiola
Fabiola Lander
Chile
Spanish translation:negatoscopio
Explanation:
me parece que tenías razón, si es película va a negatoscopio
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Gracias, hecdan :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4negatoscopio
hecdan
3Caja de vista
olv10siq


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Caja de vista


Explanation:
Esto es lo que he encontrado en Google, pero no sé si es lo que estás buscando. Aquí hablan de rayos x dentales y sale una foto. Es sólo para darte una idea. ¡Suerte y buen domingo!

Caja de Vista de RAYOS X dental - [ Translate this page ]Caja de Vista de RAYOS X dental Equipo nuevo restaurado usado del equipo médico y accesorios médicos - equipo nuevo restaurado usado médico del equipo ...
www.dremed.com/catalog/product_info.php/ products_id/329/language/es - 37k - Cached - Similar pages


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negatoscopio


Explanation:
me parece que tenías razón, si es película va a negatoscopio

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Gracias, hecdan :)