KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

open-set in aided condition

Spanish translation: reconocimiento en ámbito abierto con el audífono óptimo

23:30 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: open-set in aided condition
Implante Cochlear

Patients should have less than 40 percent open-set recognition in the best aided condition
Terejimenez
Spanish translation:reconocimiento en ámbito abierto con el audífono óptimo
Explanation:
podría ser esto, ya que un implante de oído interno no es pavada

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-10-26 23:41:43 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, implante coclear!!!
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Muchas gracias disculpa la demora en asignarte los puntos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3reconocimiento en ámbito abierto con el audífono óptimo
hecdan
3repetir una frase en situación abierta, con ayuda
celiacp


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
repetir una frase en situación abierta, con ayuda


Explanation:
por tanto, reconocerían una frase (que repetirían) en menos del 40% de las veces, (con ayuda)
http://www.implantecoclear.org/data/cocleare.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-10-26 23:38:36 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.sssalud.gov.ar/tec_bio/evaluacion_eficacia_seguri...

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-10-26 23:41:30 GMT)
--------------------------------------------------

esto te puede resultar de gran ayuda:
pág 2
http://www.pnte.cfnavarra.es/creena/001auditivos/audi.pdf

"discriminación de la palabra inferior al 40%, empleando listas abiertas de palabras"

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reconocimiento en ámbito abierto con el audífono óptimo


Explanation:
podría ser esto, ya que un implante de oído interno no es pavada

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-10-26 23:41:43 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, implante coclear!!!

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Muchas gracias disculpa la demora en asignarte los puntos