KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

speaker tip

Spanish translation: filtro de altavoz


17:36 Dec 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: speaker tip
Es sobre un aparato que conecta teléfonos móviles con audífonos. Pine lo siguiente:

Ear Module – front view:
- Ear Loop
- Volume Up & Sound Programs Toggle Button
- Mute On/Off
- Microophones
Ear Module – side view:
- Wax Guard
- Speaker Tip

¡¡Muchas gracias por vuestras sugerencias!!
badial
Spanish translation:filtro de altavoz
Explanation:
CFA 1, CARRETE para FILTRO de altavoz, 1, 0,0892. Pedir · CFA 1S, CARRETE para FILTRO de altavoz SIN PIVOTES, 1, 0,0892. Pedir ...
https://www.ariston.es/esp/ productosCatalogoConsulta.aspx?DropDownListCategorias=103

CFA1S, CARRETE para Filtro de altavoz SIN PIVOTES, 1, 0,0892. Pedir ... CFA2S, CARRETE para Filtro de altavoz SIN PIVOTES, 1, 0,2060. Pedir ...
www.ariston.es/ing/catalogoConsulta. aspx?DropDownListCategorias=103

iltro de altavoz, 3-vías, 4...8 ohm, max Haga Click para agrandar. Filtro de altavoz para un altavoz de tono grave-medio y uno o dos altavoces para alta ...
www.todoelectronica.com/carrito/product_info. php?products_id=3588&osCsid=55472233327c10fcb17bfd4466a426cb
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Gracias a las dos. Pinganillo no sale en el diccionario y me parece coloquial, por lo que no lo he podido utilizar. Mi opción coincidía con la de Kiradenea, aunque sigo con la duda...
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4punta/extremo del pinganillo
celiacp
2filtro de altavoz
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
filtro de altavoz


Explanation:
CFA 1, CARRETE para FILTRO de altavoz, 1, 0,0892. Pedir · CFA 1S, CARRETE para FILTRO de altavoz SIN PIVOTES, 1, 0,0892. Pedir ...
https://www.ariston.es/esp/ productosCatalogoConsulta.aspx?DropDownListCategorias=103

CFA1S, CARRETE para Filtro de altavoz SIN PIVOTES, 1, 0,0892. Pedir ... CFA2S, CARRETE para Filtro de altavoz SIN PIVOTES, 1, 0,2060. Pedir ...
www.ariston.es/ing/catalogoConsulta. aspx?DropDownListCategorias=103

iltro de altavoz, 3-vías, 4...8 ohm, max Haga Click para agrandar. Filtro de altavoz para un altavoz de tono grave-medio y uno o dos altavoces para alta ...
www.todoelectronica.com/carrito/product_info. php?products_id=3588&osCsid=55472233327c10fcb17bfd4466a426cb

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a las dos. Pinganillo no sale en el diccionario y me parece coloquial, por lo que no lo he podido utilizar. Mi opción coincidía con la de Kiradenea, aunque sigo con la duda...

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punta/extremo del pinganillo


Explanation:
el pinganillo es la parte del audífono que se introduce en el pabellón auricular (utilizado por personas con problemas de audición y también por presentadores de televisión). Tip se refiere al extremo(punta) del mismo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 0 min (2005-12-17 19:37:34 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] STOP! STOP!
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
headset place the ear tips snugly into your ears and adjust the volume,tone,and
balance ... TV Speaker Tip: Make certain the power microphone is in the ...
www.tvears.com/manual.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 2 mins (2005-12-17 19:39:27 GMT)
--------------------------------------------------

JOSÉ Mª FRAGUAS Pirracas realizador tv vídeo PROFESIONAL historial ...EN 1983 ACUÑÓ EL TéRMINO PINGANILLO (APLICADO AL INTERCOMUNICADOR PARA EL OíDO DEL PRESENTADOR Y SU COMUNICACIÓN CON EL CONTROL DE REALIZACIÓN) QUE SE HA ...
www.tvradicam.com/historiaprof.html - 13k -

Actualidades de los media en Tele Digital y Satelite InfosEl presentador de MTV España Guillem Caballé será el encargado de presentar el ... El objetivo de sus entrenadores es guiarles a través de un pinganillo, ...
www.sateliteinfos.com/actu/tema.asp/q/mtv - 36k - 15 Dic 2005 -

eBay España: PINGANILLO INVISIBLE!!! EL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO ...El audifono pinganillo mas pequeño del mundo. Las medidas de este audifono son de 10mm de largo x 6mm de diametro. El kit incluye :. Audífono mod. vip ...
cgi.ebay.es/PINGANILLO-INVISIBLE-EL-MAS-PEQUENO-DEL-MUNDO_ W0QQitemZ5830417307QQcategoryZ294QQcmdZViewItem - 44k -


celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444