KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

clip attachment

Spanish translation: anclaje de/tipo clip


02:38 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Instruments / prosthetic device
English term or phrase: clip attachment
The clip attachment is cast into a plastic that constitutes the base in the prosthetic device.

(Es una traducción de otro idioma al Inglés) Muchas gracias por sus aportes.
Terejimenez
Spanish translation:anclaje de/tipo clip
Explanation:
No estoy muy seguro ya que no sé exactamente el contexto, si se trata de prótesis dentales, auditivas.... De todos modos te doy otra opción ya que he visto que en los implantes se suele hablar de sistemas de anclaje con clips, barras, magnéticos...

Espero que te sirva de ayuda, ¡suerte!

http://www.google.es/search?hl=es&q=implante anclaje clip&bt...

http://www.odon.edu.uy/odontoestoma/fuentes.pdf

http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/protesis/magnetic_rete...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Son implantes auditivos y pienso que así queda bien.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4soporte
Translapro
3anclaje de/tipo clip
Miguel Armentia


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte


Explanation:
Muy usado en ese tipo de dispositivos.

Translapro
Native speaker of: Spanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anclaje de/tipo clip


Explanation:
No estoy muy seguro ya que no sé exactamente el contexto, si se trata de prótesis dentales, auditivas.... De todos modos te doy otra opción ya que he visto que en los implantes se suele hablar de sistemas de anclaje con clips, barras, magnéticos...

Espero que te sirva de ayuda, ¡suerte!

http://www.google.es/search?hl=es&q=implante anclaje clip&bt...

http://www.odon.edu.uy/odontoestoma/fuentes.pdf

http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/protesis/magnetic_rete...

Miguel Armentia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Son implantes auditivos y pienso que así queda bien.