KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

body exhaust suits

Spanish translation: traje hermético de presión negativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:body exhaust suits
Spanish translation:traje hermético de presión negativa
Entered by: Eva María Ruiz

16:15 Nov 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: body exhaust suits
the effects of body exhaust suits and surgical efficiency on prosthetic joint infection have been researched over the past
Eva María Ruiz
Spain
traje hermético de presión negativa
Explanation:
Con este tipo de traje se evita que todo lo que el cirujano/personal exhala no se incorpore a la atmosfera de sala y el ambiente permanezca en total asepsia. Esto contribuye a evitar la infección durante la operación.
Selected response from:

Tarara Paso
Sri Lanka
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5traje hermético de presión negativaTarara Paso
3ver ...
Pilar Olfos


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
body exhaust suit
traje hermético de presión negativa


Explanation:
Con este tipo de traje se evita que todo lo que el cirujano/personal exhala no se incorpore a la atmosfera de sala y el ambiente permanezca en total asepsia. Esto contribuye a evitar la infección durante la operación.

Tarara Paso
Sri Lanka
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver ...


Explanation:

Sistemas para Evacuación de Cuerpo durante la Cirugía es Body Exhaust Systems

"body exhaust suits"... según lo que entiendo es algo así como un sistema o un aparato para aspirar en circuito cerrado el aire contaminado que está en el cuerpo de los cirujanos durante la operación

L’utilisation de "body-exhaust suits" permet d’aspirer en circuit fermé les germes en provenance de la peau des chirurgiens et de renforcer ainsi l’effet de la ventilation. L’effet supplémentaire obtenu par ces tenues spéciales est observé aussi bien dans les salles d’opérations équipées d’un système de ventilation conventionnelle que dans celles avec un système à flux laminaire.


--------------------------------------------------
Note added at 59 minutos (2008-11-23 17:15:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://books.google.es/books?id=iQIihur2exAC&pg=PA263&lpg=PA...

Técnicas de quirófano

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-23 17:21:59 GMT)
--------------------------------------------------

Si dentro del quirófano existen esporas
de Aspergillus, estas podrían llegan por el aire
hasta la zona quirúrgica del paciente y contaminarla.
Si el paciente va a recibir algún material que actúe
como cuerpo extraño (prótesis valvulares,
articulares, alambres…) la probabilidad de
desarrollar infección, aún en presencia de
pequeñas dosis de microorganismos
http://www.semicro.es/Actualidad/PDFS/SEM27_15.pdf

http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=18553027

Titre du document / Document title
Deep infection after total knee replacement : Impact of laminar airflow systems and body exhaust suits in the modern operating room.



Pilar Olfos
Does not meet criteria
Native speaker of: Spanish