Smooth Bore Tubing

Spanish translation: tubos de pared lisa

English term or phrase:Smooth Bore Tubing
Spanish translation:tubos de pared lisa
Entered by: AMARYLIS

21:20 Nov 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Respiratorio
English term or phrase: Smooth Bore Tubing
Smooth Bore Tubing
AMARYLIS
United States
tubos de pared lisa
Explanation:
Otra opción de uso común.

http://www.tecnoedu.com/Armfield/F6.php
El aire entra en el tubo de pared lisa a través de una de las dos boquillas de medición de caudal suministradas.

http://tubosgm.com/Documentos/ENTENDIENDO LA VELOCIDAD MAXIM...
diferencia entre todos los materiales de tubo de pared lisa.

http://www.coit.es/publicac/publbit/bit122/ict3.html
... sinó de un tubo de pared lisa, sin curvas ni dificultades,

http://condutec.com.mx/prod_s-pipe.html
El tubo de pared lisa provee una resistencia superior a daños naturales o...

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/ing_...
tubo de pared lisa y de longitud L.

http://web.compranet.gob.mx:8002/HSM/UNICOM/18575/109/2005/0...
TUBO DE PARED LISA, DE 1 1/2", SIN ROSCA (EMT), TRAMOS DE 3 METROS. COMO. REFERENCIA: MARCA RYMCO O EQUIVALENTE.

http://www.oeidrus-jalisco.gob.mx/jalisco/docs/serv/norm/DOF...
Parte 2: Tubo de pared lisa-Especificaciones y métodos ...

http://www.construnario.com/diccionario/swf/28216/@Construcc...
tubo de pared lisa, con el fin de prevenir las contaminaciones en la evacuación de condensados.
Selected response from:

slothm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tubos de ánima lisa
HANRATH
3tubos de pared lisa
slothm


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
smooth bore tubing
tubos de ánima lisa


Explanation:
Espero que te ayude. Saludos!


    Reference: http://www.sapiensman.com/ESDictionary/B/Technical_vocabular...
    Reference: http://www.kompass.es/anuario-producto-empresa/tubos-flexibl...
HANRATH
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diego Cruz M.D.: Si también puede ser de lámina lisa o puedes utilizar tubos sin estrías
11 mins
  -> Muchas gracias, Diego.

agree  Cristian Garcia
4 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
smooth bore tubing
tubos de pared lisa


Explanation:
Otra opción de uso común.

http://www.tecnoedu.com/Armfield/F6.php
El aire entra en el tubo de pared lisa a través de una de las dos boquillas de medición de caudal suministradas.

http://tubosgm.com/Documentos/ENTENDIENDO LA VELOCIDAD MAXIM...
diferencia entre todos los materiales de tubo de pared lisa.

http://www.coit.es/publicac/publbit/bit122/ict3.html
... sinó de un tubo de pared lisa, sin curvas ni dificultades,

http://condutec.com.mx/prod_s-pipe.html
El tubo de pared lisa provee una resistencia superior a daños naturales o...

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/ing_...
tubo de pared lisa y de longitud L.

http://web.compranet.gob.mx:8002/HSM/UNICOM/18575/109/2005/0...
TUBO DE PARED LISA, DE 1 1/2", SIN ROSCA (EMT), TRAMOS DE 3 METROS. COMO. REFERENCIA: MARCA RYMCO O EQUIVALENTE.

http://www.oeidrus-jalisco.gob.mx/jalisco/docs/serv/norm/DOF...
Parte 2: Tubo de pared lisa-Especificaciones y métodos ...

http://www.construnario.com/diccionario/swf/28216/@Construcc...
tubo de pared lisa, con el fin de prevenir las contaminaciones en la evacuación de condensados.


slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 201
Notes to answerer
Asker: ¡Excelente! Muchas gracias.