KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Aerosol water trap

Spanish translation: trampilla (de agua) del aerosol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Aerosol water trap
Spanish translation:trampilla (de agua) del aerosol
Entered by: celiacp

15:55 Dec 2, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: Aerosol water trap
Sé que se las llama trampas de agua, lo que no sé es qué papel juega el aerosol en estos dispositivos, como para elegir la preposición correcta. Muchas gracias
Carolina Fryd
Argentina
trampilla (de agua) del aerosol
Explanation:
Yo optaría por la traducción literal, que además es muy factible en este caso.
El enlace que te envío es de sistemas de protección, pero el mecanismo es muy similar.
Haz clic en el apartado "accesorios" y fíjate en la "pieza en T":

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.draeger.com/me...


Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 3 days5 hrs (2010-12-05 21:34:33 GMT)
--------------------------------------------------

Otro enlace, éste más "sanitario":

[PDF] Gases que cuidan de su saludFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Trampilla de agua. •. Adaptador para tubo de oxígeno. •. Oxystem. Oxystem es un sistema de oxígeno muy innovador que simplifica aún más el suministro ...
www.messer.es/fichas_gases.../Gases_que_cuidan_de_su_salud....
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4trampilla (de agua) del aerosol
celiacp
4Grifo del jet del aerosol
eski


Discussion entries: 17





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aerosol water trap
Grifo del jet del aerosol


Explanation:
ifo del jet del aerosol-alibaba.com
grifo del jet del aerosol: grifo del jet del aerosol 1. Material: acero inoxidable AISI304. 2. Final: haber pulido brillante o el satén pulió. <p.
spanish.alibaba.com/.../spray-jet-faucet-279711904.html - España - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2010-12-02 16:02:08 GMT)
--------------------------------------------------

Grifo Del Jet Del Aerosol Fabricantes & Suministradores en Alibaba.com. Encontrar Fabricantes & Suministradores en Nuestra página web internacional con ...
spanish.alibaba.com/.../spray-jet-faucet-279711904.html - España - En caché
grifos del jet Fabricantes & grifos del jet Suministradores
solo grifo del jet del aerosol de la palanca. solo material del grifo del jet del aerosol de la palanca: Final del acero inoxidable 304: pulido o mancha ...
spanish.alibaba.com/search/jet-faucets-1.html - España - En caché
jet del panel de la ducha Fabricantes & jet del panel de la ducha ...
Grifo con el regulador de cerámica de la base de válvula, caliente y frío ... certificación: 9001:2008 DE LA ISO, ROHS, EN: jet del aerosol del jet del ...
spanish.alibaba.com/search/shower-panel-jet-1.html - España - En caché
Ventilador con la función del aerosol - US 6212897
Un ventilador con la función del aerosol abarca principalmente una ... con un acoplador T para la conexión con el grifo y un primer jet T-formado que se ...
es.patents.com/Cooling-fan-spray-function/.../es-US/ - En caché
[PDF] ADHESIVOS INDUSTRIALES - Microsoft PowerPoint - Adhesivos ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Aerosol de partículas. ∎ Patrón de rociado de 2 pulg. de ancho. ∎ Resiste 49°C .... Jet Melts: Adhesivos en barras, aplicables con los aplicadores PolygunTM ..... Grifos, regadores de césped, pipas y rociadores para grifos. ...
mws9.3m.com/mws/mediawebserver.dyn?...

HI,
eski

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2010-12-03 00:39:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.serviciosk26.com/e-contenido/pdf/HUMEDAD_Y_AEROLT...

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  M. C. Filgueira: ¿Y qué es un jet de un aerosol?//Sigo sin entender de qué estás hablando. ¿A qué te referís exactamente?//Disculpame, pero no entiendo. "Water trap" significa "sello/trampa de agua", ¿por qué hablás de un grifo? Además, "jet" no es una palabra castellana.
5 hrs
  -> Hola M.C: :No soy un experto el tema.pro ahi te va un link:http://www.serviciosk26.com/e-contenido/pdf/HUMEDAD_Y_AEROLT... Saludos, eski

3 days 5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aerosol water trap
trampilla (de agua) del aerosol


Explanation:
Yo optaría por la traducción literal, que además es muy factible en este caso.
El enlace que te envío es de sistemas de protección, pero el mecanismo es muy similar.
Haz clic en el apartado "accesorios" y fíjate en la "pieza en T":

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.draeger.com/me...


Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 3 days5 hrs (2010-12-05 21:34:33 GMT)
--------------------------------------------------

Otro enlace, éste más "sanitario":

[PDF] Gases que cuidan de su saludFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Trampilla de agua. •. Adaptador para tubo de oxígeno. •. Oxystem. Oxystem es un sistema de oxígeno muy innovador que simplifica aún más el suministro ...
www.messer.es/fichas_gases.../Gases_que_cuidan_de_su_salud....

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444
Grading comment
Muchas gracias