KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Knee Fusion Nail Coupling

Spanish translation: clavo de artrodesis para fijación de rodilla // acoplamiento mediante clavo de artrodesis de rodilla

17:01 Feb 2, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: Knee Fusion Nail Coupling
¿Cómo se traduciría ese "coupling", tratándose de un clavo de la prótesis para la fusión de la rodilla?

Gracias de antemano.
Cristina Del Amo
France
Spanish translation:clavo de artrodesis para fijación de rodilla // acoplamiento mediante clavo de artrodesis de rodilla
Explanation:
A falta de contexto específico, esta parece una lectura natural.
No obstante, deberías revisar a qué se refiere exactamente el original.
Coupling podría referirse a acoplamiento, en el sentido de fijación, pero sin más contexto no tengo ninguna seguridad... Literalmente se alude a acoplamiento mediante clavo de artrodesis de rodilla, pero esta lectura no parece corresponderse con tu comentario inicial.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2018-02-02 21:18:49 GMT)
--------------------------------------------------

[Acoplamiento o fijación mediante clavo de artrodesis de rodilla]
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3clavo de artrodesis para fijación de rodilla // acoplamiento mediante clavo de artrodesis de rodilla
Chema Nieto Castañón
3acoplamiento
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
knee fusion nail coupling
acoplamiento


Explanation:
Yo lo diría así.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
knee fusion nail coupling
clavo de artrodesis para fijación de rodilla // acoplamiento mediante clavo de artrodesis de rodilla


Explanation:
A falta de contexto específico, esta parece una lectura natural.
No obstante, deberías revisar a qué se refiere exactamente el original.
Coupling podría referirse a acoplamiento, en el sentido de fijación, pero sin más contexto no tengo ninguna seguridad... Literalmente se alude a acoplamiento mediante clavo de artrodesis de rodilla, pero esta lectura no parece corresponderse con tu comentario inicial.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2018-02-02 21:18:49 GMT)
--------------------------------------------------

[Acoplamiento o fijación mediante clavo de artrodesis de rodilla]

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Gracias.