glass blasted

Spanish translation: granallado con vidrio granulado

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / glass blasted
English term or phrase: glass blasted
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “glass blasted”, relacionada con instrumentos quirúrgicos. Muchas gracias:

“- Specification of Materials according to ISO 7153-1

- Surface: Mirror polished, glass blasted, brushed”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:granallado con vidrio granulado
Explanation:
MIL ANUNCIOS.COM - Chorro arena. Servicios chorro arena en ...
https://www.milanuncios.com/servicios-en.../chorro-arena.ht....

Venta de vidrio granulado para chorreo, arenado, granallado y decapado (libre sílice mismas cualidades de microesferas) Venta arena de silice de calidad extraordinaria en sacos, big-bag, palet de varias granulometrias, para depuradoras, filtros de regadio cesped, pistas de padel, limpieza chorro de arena, etc. . También ...
Selected response from:

GGruia
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1granallado con vidrio granulado
GGruia
3vidrio soplado
Chema Nieto Castañón


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
granallado con vidrio granulado


Explanation:
MIL ANUNCIOS.COM - Chorro arena. Servicios chorro arena en ...
https://www.milanuncios.com/servicios-en.../chorro-arena.ht....

Venta de vidrio granulado para chorreo, arenado, granallado y decapado (libre sílice mismas cualidades de microesferas) Venta arena de silice de calidad extraordinaria en sacos, big-bag, palet de varias granulometrias, para depuradoras, filtros de regadio cesped, pistas de padel, limpieza chorro de arena, etc. . También ...

GGruia
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Fairen: Hace referencia al acabado de la superficie (en espejo, pulido o cepillado). Glass blast es granallado con vidrio, sandblast con un chorro de arena a presión
14 mins
  -> Muchas gracias Sara

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vidrio soplado


Explanation:
Ayudaría algo de contexto específico...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2018-03-23 02:17:06 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias Sara; en relación al acabado de una superficie,
mirror polished, glass blasted, brushed podría aludir al esmerilado, pulido y lapeado de la misma.
Por ejemplo,
https://www.struers.com/es-ES/Knowledge/Grinding-and-polishi...

De forma más específica, glass blasted podría tal vez traducirse en este contexto como pulido con vidrio. Granallado con vidrio me resulta completamente ajeno en este contexto específico...

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124