level function

Spanish translation: función de niveles de posición/posicionamiento

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / level function
English term or phrase: level function
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “level function”, relacionada con una mesa de operaciones móvil. Muchas gracias:

“schaerer axis XYZ with level function”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:función de niveles de posición/posicionamiento
Explanation:
La mesa incluye numerosas funciones de posicionamiento avanzadas, tales como rotación horizontal de 180 grados y un movimiento de deslizamiento horizontal que crea un campo visual más amplio para el uso del arco en C.
La mesa ATS ofrece cuatro niveles de posicionamiento, posicion de Trendelemburg hasta de 30° tanto en retroversion como en anteversion, y un desplazamiento longitudinal hasta de 350mm.
Selected response from:

George Simon
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias, George.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4función de nivelación
Nelvys Subirós-Martínez
4función de niveles de posición/posicionamiento
George Simon


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
función de niveles de posición/posicionamiento


Explanation:
La mesa incluye numerosas funciones de posicionamiento avanzadas, tales como rotación horizontal de 180 grados y un movimiento de deslizamiento horizontal que crea un campo visual más amplio para el uso del arco en C.
La mesa ATS ofrece cuatro niveles de posicionamiento, posicion de Trendelemburg hasta de 30° tanto en retroversion como en anteversion, y un desplazamiento longitudinal hasta de 350mm.


    Reference: http://www.elhospital.com/temas/Mesa-quirurgica-electrohidra...
George Simon
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias, George.

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
función de nivelación


Explanation:
Uno de los significados de "level" como adjetivo es "a nivel/nivelado"

"La nivelación es el procedimiento mediante el cual se determina: el desnivel entre dos (o más), hechos físicos existentes entre sí y la relación entre uno (o más), hechos físicos y un plano de referencia. "

Mi propuesta "función de nivelación"


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=lev...
    https://es.wikipedia.org/wiki/Nivelaci%C3%B3n
Nelvys Subirós-Martínez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish