KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

class labeling

Spanish translation: clasificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:class labeling
Spanish translation:clasificación
Entered by: Coral Getino

23:38 Dec 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / drugs
English term or phrase: class labeling
The team for Drug A has had a meeting to discuss future indications and possible labeling changes. Decisions are to be made as to whether or not to pursue Indications X and Y for Drug A. Also, the company must make a decision whether recently issued class labeling is applicable to Drug A.
Analia Pisani
clasificación
Explanation:
Clasificación, uso y errores frecuentes de los fármacos más usados ... - [ Translate this page ]
Clasificación, uso y errores frecuentes de los fármacos más usados en el ... que se usa en forma relativamente nueva si la comparamos con el uso de los EAA, ...
www.neogym-online.com/farcla2.htm - 21k - Cached - Similar pages

Acceso nueva - [ Translate this page ]
Clasificación y Nomenclatura de los fármacos. Clasificación de los fármacos. Nombres de los fármacos. Denominación común internacional. ...
www3.usal.es/~farmacia/programas/PLAN%202001/15775%20quimica%20farmaceutica.htm - 34k - Cached - Similar pages

6.5.4. Clasificacion de los antiagregantes plaquetarios - [ Translate this page ]
Bajo este criterio se establece una ***clasificación de los fármacos*** ... Sin embargo, estudios recientes han demostrado que incluso muy bajas dosis (20 a 40 ...
tratado.uninet.edu/c060504.html - 45k - Cached - Similar pages

[PDF] Microsoft PowerPoint - Demencias
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Pérdida de memoria, especialmente de la memoria reciente. ... CLASIFICACIÓN DE FÁRMACOS EMPLEADOS. EN EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER ...
www.risolidaria.org.es/canales/canal_envejecimiento/pdf/far... - Similar pages





--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2005-12-23 00:38:40 GMT)
--------------------------------------------------

"... si se puede/podría aplicar la nueva/reciente clasificación al Fármaco A."
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta y por los links. Feliz Navidad!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2clasificación
Coral Getino
4denominación o rotulación
psilvau


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
clasificación


Explanation:
Clasificación, uso y errores frecuentes de los fármacos más usados ... - [ Translate this page ]
Clasificación, uso y errores frecuentes de los fármacos más usados en el ... que se usa en forma relativamente nueva si la comparamos con el uso de los EAA, ...
www.neogym-online.com/farcla2.htm - 21k - Cached - Similar pages

Acceso nueva - [ Translate this page ]
Clasificación y Nomenclatura de los fármacos. Clasificación de los fármacos. Nombres de los fármacos. Denominación común internacional. ...
www3.usal.es/~farmacia/programas/PLAN%202001/15775%20quimica%20farmaceutica.htm - 34k - Cached - Similar pages

6.5.4. Clasificacion de los antiagregantes plaquetarios - [ Translate this page ]
Bajo este criterio se establece una ***clasificación de los fármacos*** ... Sin embargo, estudios recientes han demostrado que incluso muy bajas dosis (20 a 40 ...
tratado.uninet.edu/c060504.html - 45k - Cached - Similar pages

[PDF] Microsoft PowerPoint - Demencias
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Pérdida de memoria, especialmente de la memoria reciente. ... CLASIFICACIÓN DE FÁRMACOS EMPLEADOS. EN EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER ...
www.risolidaria.org.es/canales/canal_envejecimiento/pdf/far... - Similar pages





--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2005-12-23 00:38:40 GMT)
--------------------------------------------------

"... si se puede/podría aplicar la nueva/reciente clasificación al Fármaco A."

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta y por los links. Feliz Navidad!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi
3 hrs
  -> Gracias, Carmen!

agree  Mariana Toscano
11 hrs
  -> Gracias, Mariana!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
denominación o rotulación


Explanation:
indicación, nombre, clasificación, etc.

psilvau
Chile
Native speaker of: Spanish