KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

flunisolide

Spanish translation: flunisolida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flunisolide
Spanish translation:flunisolida
Entered by: dany2303

06:49 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / drugs
English term or phrase: flunisolide
..."A recent study compared the deposition of a novel hydrofluoalkano formulation of the corticosteroid flunisolide from a CFC pMDI with an HFA PMDI. On average the HFA product delivered a slightly larger mass of flunisolide to the lungs than the CFC product, but required only half of the product dose..."
Thanks!
dany2303
flunisolida
Explanation:
Aquí tienes varias referencias:

[PDF] Acción zono
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... están colaborando en el desarrollo de un inhalador dosificador (MDI) de flunisolida
que no utiliza CFC como propelente. El flunisolida es un medicamento ...
www.uneptie.org/ozonaction/library/oan/oan28/oan28s.pdf - Páginas similares

Asma y EPOC
... de la eficacia del propionato de fluticasona inhalado, 880 m g/d, con flunisolida,
1500 m g/d, en asma moderada-severa persistente. Sheikh S, Goldsmith LJ ...
www.asmayepoc.com/asmayepoc/doc/publicaciones/conte_publica... - 52k - En caché - Páginas similares

Cambiando los conceptos en el manejo del Asma
... acción: salmeterol; Corticoides inhalatorios: Beclometasona, Budesonida, Flunisolida,
Fluticasona, Fluticasona, Triamcinolona; Otros: Teofilina, Ipatropio ...
www.ti.ubc.ca/espanol/TLe12.htm - 101k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1flunisolida
Fernando Muela
4flunisolida
P Forgas


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
flunisolida


Explanation:
Aquí tienes varias referencias:

[PDF] Acción zono
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... están colaborando en el desarrollo de un inhalador dosificador (MDI) de flunisolida
que no utiliza CFC como propelente. El flunisolida es un medicamento ...
www.uneptie.org/ozonaction/library/oan/oan28/oan28s.pdf - Páginas similares

Asma y EPOC
... de la eficacia del propionato de fluticasona inhalado, 880 m g/d, con flunisolida,
1500 m g/d, en asma moderada-severa persistente. Sheikh S, Goldsmith LJ ...
www.asmayepoc.com/asmayepoc/doc/publicaciones/conte_publica... - 52k - En caché - Páginas similares

Cambiando los conceptos en el manejo del Asma
... acción: salmeterol; Corticoides inhalatorios: Beclometasona, Budesonida, Flunisolida,
Fluticasona, Fluticasona, Triamcinolona; Otros: Teofilina, Ipatropio ...
www.ti.ubc.ca/espanol/TLe12.htm - 101k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
3 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flunisolida


Explanation:
flunisolida
es un medicamento basado en esteroides
utilizado en el control del asma a largo plazo
http://www.uneptie.org/ozonaction/library/oan/oan28/oan28s.p...

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8