Tmax

Spanish translation: tiempo para alcanzar el Cmax >>> tiempo maximo Tmax

English term or phrase:Tmax
Spanish translation:tiempo para alcanzar el Cmax >>> tiempo maximo Tmax
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:56 Nov 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals / pharmaceuticals
English term or phrase: Tmax
However, it is possible that differences among the various valproate products in Tmax and Cmax could be important upon initiation of treatment
Lau21
Argentina
tiempo para alcanzar el Cmax >>> tiempo maximo Tmax
Explanation:
Biodisponibilidad comparativa entre dos formulaciones de gabapentinaTiempo máximo (Tmax), obtenido directamente de los datos de la concentración plasmática, el cual corresponde al tiempo requerido para alcanzar la ...
paginasweb.univalle.edu.co/~colombiamedica/Vol35No1/cm35n1a1.htm - 54k - En caché - Páginas similares

Biodisponibilidad comparativa entre dos formulaciones de gabapentinaTiempo máximo (Tmax), obtenido directamente de los datos de la concentración plasmática, el cual corresponde al tiempo requerido para alcanzar la ...
paginasweb.univalle.edu.co/~colombiamedica/Vol35No1/cm35n1a1.htm - 54k - En caché - Páginas similares

PrensaLibre.com - T-MAX TercermundistasT-MAX Tercermundistas Guatemala todavía no está preparada para ser dirigida ... y durante el proceso para alcanzar el nivel de pensamiento “0” pasan por mi ...
www.prensalibre.com/pl/2006/octubre/22/154515.html - 31k - En caché - Páginas similares

Anvisa -El pico de concentración máxima (Cmax) del fármaco y/o metabolito y el tiempo para alcanzar este pico (Tmax) deben ser obtenidos directamente sin ...
www7.anvisa.gov.br/esp/legis/resol/896_03re.htm - 57k - En caché - Páginas similares

Glimepiride Pharmacokinetics in Obese Versus Non-Obese Diabetic ...... con obesidad mórbida y con peso normal para determinar si la farmacocinética de ... el tiempo para alcanzar el Cmax (tmax) (p = 0.9916), el área bajo la ...
www.theannals.com/cgi/content/spanish_abstract/38/1/30 - Páginas similares

Home Canal CiudadanosSi existiera un riesgo inaceptable para los voluntarios sanos, ... y el tiempo requerido para alcanzar Cmax (Tmax) que depende de la rapidez de la absorción ...
www.canaldefarmacia.com/menusoc.asp?pg=L3NvY2lhbC9nZW5lcmlj... - 29k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tmáx
Julio Torres
4 +2tiempo para alcanzar el Cmax >>> tiempo maximo Tmax
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tmax
tiempo para alcanzar el Cmax >>> tiempo maximo Tmax


Explanation:
Biodisponibilidad comparativa entre dos formulaciones de gabapentinaTiempo máximo (Tmax), obtenido directamente de los datos de la concentración plasmática, el cual corresponde al tiempo requerido para alcanzar la ...
paginasweb.univalle.edu.co/~colombiamedica/Vol35No1/cm35n1a1.htm - 54k - En caché - Páginas similares

Biodisponibilidad comparativa entre dos formulaciones de gabapentinaTiempo máximo (Tmax), obtenido directamente de los datos de la concentración plasmática, el cual corresponde al tiempo requerido para alcanzar la ...
paginasweb.univalle.edu.co/~colombiamedica/Vol35No1/cm35n1a1.htm - 54k - En caché - Páginas similares

PrensaLibre.com - T-MAX TercermundistasT-MAX Tercermundistas Guatemala todavía no está preparada para ser dirigida ... y durante el proceso para alcanzar el nivel de pensamiento “0” pasan por mi ...
www.prensalibre.com/pl/2006/octubre/22/154515.html - 31k - En caché - Páginas similares

Anvisa -El pico de concentración máxima (Cmax) del fármaco y/o metabolito y el tiempo para alcanzar este pico (Tmax) deben ser obtenidos directamente sin ...
www7.anvisa.gov.br/esp/legis/resol/896_03re.htm - 57k - En caché - Páginas similares

Glimepiride Pharmacokinetics in Obese Versus Non-Obese Diabetic ...... con obesidad mórbida y con peso normal para determinar si la farmacocinética de ... el tiempo para alcanzar el Cmax (tmax) (p = 0.9916), el área bajo la ...
www.theannals.com/cgi/content/spanish_abstract/38/1/30 - Páginas similares

Home Canal CiudadanosSi existiera un riesgo inaceptable para los voluntarios sanos, ... y el tiempo requerido para alcanzar Cmax (Tmax) que depende de la rapidez de la absorción ...
www.canaldefarmacia.com/menusoc.asp?pg=L3NvY2lhbC9nZW5lcmlj... - 29k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria pla: tiempo para alcanzar "la" concentración máxima (Tmax). Hasta donde yo sé, no lleva acento
28 mins
  -> gracias María

agree  Violeta Lopez: Coincido con María
2 hrs
  -> Gracias Violeta

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tmax
Tmáx


Explanation:
Tmáx se refiere al tiempo máximo. "máx" debe ir como subíndice. Cmáx es la concentración máxima.

--------------------------------------------------
Note added at 23 minutos (2006-11-19 19:19:30 GMT)
--------------------------------------------------

Ambas son abreviaturas estándar que se comprenden en cualquier reporte de investigación médica.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Florencia Otero
12 mins
  -> Gracias María Florencia =)